¿Cómo replicar un carrito en una página clonada?

• Autor Autor samuelsuteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsuteras

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas!

Tengo un problema y no consigo nada en internet asi que tal vez uno de ustedes me pueda ayudar. Tengo una web A la cual tiene X producto, y necesito que cuando el cliente agregue ese X producto al carrito la pagina redireccione al cliente a otra pagina clon (pagina B) donde el carrito sea idéntico al de la pagina A.

Es decir:

Tengo una web.com

El cliente agrega un producto al carrito, se le redirecciona a web.nl pero su carrito se mantiene identico al que tiene en web.com

Alguien que sepa como hacerlo?

Tendrías que pillar los productos que tiene en el carrito ese usuario con un foreach y la función $woocommerce->cart->get_cart() que devuelve los productos del carrito del usuario y con el id de los productos y la cantidad puedes redireccionarlo a la otra web con una variable get en la url:

?add_carrito=10&quantity=1 sustituyendo el 10 por el id del producto y la cantidad por la cantidad de productos que ha añadido.

Toda esa información la sacas de get_cart.

Como lo más probable es que los ids no coincidan, pues habría que añadir un custom field al producto en la web donde vas a redireccionar donde poner el ID original de la página principal a cada producto, luego habría que hacer un filtro para la variable add_carrito, en esa función podrás usar:

WC()->cart->add_to_cart( $product_id );

para añadir al carrito, pero primero como los ids no coinciden tendrás que crear una función con get_results que busque en la tabla de custom field por el meta_value con el id del producto y ya con eso tendrías el ID del producto de la página principal y podrás añadirlo.

Solo te doy la idea rápida... Por si te sirve de algo... Quizás haya una mejor idea.

Gracias @jonay es un buen metodo, esperare a ver si alguien mas arroja una idea y evaluar todas las opciones

Atrás