¿Cómo reportar amenaza de cierre de mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas.

Lo que la pasa es que alguien envio un mensaje a mi cuenta de facebook en la cual publico los videos que subo a Youtube, y me dice que me cerrara mi cuenta de Adsense, y me imagino que será dando muchos clics a mis videos para hacer pensar al bot de Adsense que estoy incitando a dar clics a mis videos... Lo cual es fraude para Adsense

Alguien sabe como reportar esto a Adsense... :s

(La envidia es tremenda de esos put*s)

jajaja si me paso una vez, igual por que me envidiaban hahaha pero no te preocupes, no pasara nada, solo reportalo a AdSense

Por clicks invalidos en Youtube es muy dificil que te cierren la cuenta, asi dile !"·$%&/(, pero por si las moscas envia un reporte a Google Adsense. :encouragement:

si ves que tu ctr esta fuera de lo normal manda un reporte de que puedes estar recibiendo click invalidos

Envía un reporte si vez actividad fuera de lo normal y adjunta el correo de amenaza.

Buenas.

Lo que la pasa es que alguien envio un mensaje a mi cuenta de facebook en la cual publico los videos que subo a Youtube, y me dice que me cerrara mi cuenta de Adsense, y me imagino que será dando muchos clics a mis videos para hacer pensar al bot de Adsense que estoy incitando a dar clics a mis videos... Lo cual es fraude para Adsense

Alguien sabe como reportar esto a Adsense... :s

(La envidia es tremenda de esos put*s)

Aquí te dejo el enlace para reporte de clics invalidos: https://support.google.com/adsense/contact/invalid_clicks_contact?hl=es

Si no creo que pase nada espera a tu ctr

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puedes inviar un reporte a adsense por si las dudas, pero yo no creo que pase nada.

Me acuerdo que hace tiempo a mi hermano un tipo tambien le dijo que le iba a dar muchos clicks invalidos en sus videos para joderlo y no paso nada, al final de mes le descontaron mucho más de lo normal pero era de los clicks invalidos. Con Yt no hay tanto problema como con un sitio web
salu2

Atrás