Cómo reportar clicks inválidos en AdSense y evitar baneo

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Hola, un amigo mío que conoce mis páginas me quiso ayudar haciendo clicks en las publicidades, pero se ve que no sabe que esto me puede generar un baneo, por lo que me hizo 4 clicks en una y 4 en otra, y tengo un CTR de 20% en Argentina.

No sé que hacer, pero tengo miedo a que me baneen, pasé de $0,57 a $0,64 despues de todos esos clicks, ¿Me recomiendan que reporte esto a AdSense? En ese caso ¿Cómo lo hago?

Saludos y espero me ayuden porque tengo miedo a ser baneado

Eso es muy comun, cuando se comparte los sitios a los amigos, te intentan ayudar, pero al final te perjudican xD.

Si sabes que fueron inválidos, ni lo dudes, usa el formulario que te pasó el usuario anterior.

Eso es muy comun, cuando se comparte los sitios a los amigos, te intentan ayudar, pero al final te perjudican xD.

cuando le explicas a alguien que tenes un par de paginas y dicen "pasamela asi entro y te da plata", le explicas que ganas a travez de la publicidad y viene el "bueno yo voy a entrar a darte clic asi ganas plata" y ahi le tenes que explicar que no es tan facil xD

Já, suele pasar que los amigos de uno lo quieren ayudar, pero bueno, que bien que ya llenaste el formulario y lo enviaste, ahora solo avísale a tu compa que no lo vuelva a hacer, que mejor recomiendo tu blog en las redes sociales.

cuando le explicas a alguien que tenes un par de paginas y dicen "pasamela asi entro y te da plata", le explicas que ganas a travez de la publicidad y viene el "bueno yo voy a entrar a darte clic asi ganas plata" y ahi le tenes que explicar que no es tan facil xD

Eso dijo mi amigo "Hice como 8 clicks, fijate cuanta plata te di" :topsy_turvy:

que mal =/

Última edición:
hay que explicar bien las cosas, ahora te digo nunca le cuentes a nadie sobre como ganas dinero, basta que te pelees con el para que tenga por donde agarrarte.

mmmm no hagas nada no son tantos clicks 🙂

o usa el formulario 🙂

jajaj eso es muy común ya mis sitios son privado menos los de películas ejje
Eso dijo mi amigo "Hice como 8 clicks, fijate cuanta plata te di" :topsy_turvy:

Grave error, nunca cuentes a tus amigos de tus paginas y ads porque aunque quieran ayudar ads no lo ve así, los clics son porque realmente a los usuarios les interesa el link.

Atrás