Cómo reportar clics inválidos sin riesgo de sanción en AdSense

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AuruM

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda. Saben como reportar clicks inválidos y sin han tenido un problema con ello? es que anteriormente leí por aquí que alguien reportó a google que su cuenta estaba teniendo clicks inválidos y lo banearon. Alguna experiencia en este tema?

cada tres días recibo cerca de 30 clicks :S y el coste es de 0.00 y ganancias 0.08$ me da un poco de temor y no quiero quejarme con adsense ya que anteriormente cometí el error de ir en contra de las políticas de adsense y fui baneado.

Esto se ha discutido muchas veces en el foro, intenta usar el buscador:

Enlace eliminado

No lo hagas o serás baneada, aunque si no lo haces puede que te baneen, pero al menos puede que no pase, pero si lo denuncias darás a adnsese el motivo perfecto, no cometas mi mismo error

Si no te están sumando esas ganancias entonces los algoritmos de Adsense ya están al tanto de lo que sucede. Dudo que haya que reportar en tu caso.

Y si te han inhabilitado la cuenta, qué posibilidades hay de que te la vuelvan a habilitar aunque te hayas quejado? Porqué a mi me ha pasado por clics no válidos, aunque no sé de donde provenían y he quitado los anuncios para ponerlos de otra web mientras no me la habilite Adsense.

Suerte a todos.

Enlace eliminado

Te recomiendo reportar, yo he reportado como unas 15 veces en lo que llevo con adsense, te lo digo por experiencia si no haces nada malo no tienes porque tener miedo, yo he tenido hasta 1000 clicks inválidos de gente malintencionada, lo que hago es retirar el anuncio de adsense de esa web por dos días y lo reporto con google.

Hoy he tenido una gran cantidad de cliks invalidos, sin embargo, Adsense parece que bajo el CPC a 0.01, creen que ya los detectó? debo reportarlos, es la primera vez que me pasa de una forma tan considerable 😱 tuve como 210 click en unos minutos.

Atrás