AdSense ¿Cómo reportar correctamente los ingresos de Adsense?

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola entre a mi adsense y el ctr esta a normal el cpc fulll.
INGRE.webp

se reportan los click invalidos no un buen CPC... :topsy_turvy:

se reportan los click invalidos no un buen CPC... :topsy_turvy:

Gracias por aclarar un poco, es que no estoy acostumbrado a un alto cpc en youtube :encouragement:

es buen cpc lo que esta raro por estos dias..

de que temática son tus videos? 🙂

Mi CPC de Youtube hoy también ha cambiado muchísimo. Lo normal es 0,03€ y por el momento se mantiene a 0,13€. Qué feliz sería si aguanta así unos días 😛8:

es buen cpc lo que esta raro por estos dias..

de que temática son tus videos? 🙂

Con todo el respeto y sin querer ofender, pero creéis correcto preguntar la temática de los vídeos?? Es algo que he visto bastante en la sección youtube y no sé hasta que punto les gusta a los que tienen un canal que les va mas o menos bien.

Y repito, solo lanzo la pregunta. No sé si es correcto o no preguntarlo. Saludos.

Con todo el respeto y sin querer ofender, pero creéis correcto preguntar la temática de los vídeos?? Es algo que he visto bastante en la sección youtube y no sé hasta que punto les gusta a los que tienen un canal que les va mas o menos bien.

Y repito, solo lanzo la pregunta. No sé si es correcto o no preguntarlo. Saludos.

Yo no creo que haya problema con preguntar, luego el receptor decide si responder o desviarla.

Con respecto al tema del eCPM alto seguro agarraste unos buenos clicks mañaneros, la tendencia es que vaya disminuyendo para la noche...

Atrás