¿Cómo reportar cuentas de Adsense que incumplen sus políticas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Turbo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
La verdad es que estoy enojado con un Youtuber que me bloqueo de tu Fanpage oficial por advertirle de buena forma que pedir clicks y poner esa X que de cerrar publicidad que se mueve a todos lados estaba prohibida.
Cual es el link?:)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
deja a la gente ganar dinero como pueda, no te afecta en nada, si lo reportas lo harás por coraje, además son sus propios vídeos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Si todo es fraudulento Google se dara cuenta de ello y solo caera, mientras tanto en lugar de ensañarte con el usuario mejor búsca la manera de aprovechar ese enojo y convertirlo en cosas positivas para vos.

Turbo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Es para que aprenda... solo lo intente ayudar y no fui el unico.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
deja a la gente ganar dinero como pueda, no te afecta en nada, si lo reportas lo harás por coraje, además son sus propios vídeos

El tiene razon, un amigo genero 3000 dolares pidiendo clic en la publicidad de AdSense diciendo que era para un concuros de un jersey (Club América de México) como con 5 fanpages de entre 150k y 300k, pense en denunciarlo, pero me dije, para que, mejor yo sigo con lo mio, y a el ya lo bannearon, lo malo que si genero como 3000 dolares :confused:

Desde
25 Jul 2013
La verdad es que estoy enojado con un Youtuber que me bloqueo de tu Fanpage oficial por advertirle de buena forma que pedir clicks y poner esa X que de cerrar publicidad que se mueve a todos lados estaba prohibida.
Cual es el link?:)

Hombre, busca tu estrategia para ganar dinero y deja que las compañías cuiden como y cuando les corresponda de hacer respetar sus normas.

19898_483694361715312_93744045_n.jpg

Turbo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
No importa, ya encontre el enlace... gracias por la ayuda.

Desde
25 Jul 2013
El tiene razon, un amigo genero 3000 dolares pidiendo clic en la publicidad de AdSense diciendo que era para un concuros de un jersey (Club América de México) como con 5 fanpages de entre 150k y 300k, pense en denunciarlo, pero me dije, para que, mejor yo sigo con lo mio, y a el ya lo bannearon, lo malo que si genero como 3000 dolares :confused:

¿Y por qué es malo si eso de ninguna manera te lo descuentan a tí?
Esa es la parte que no entiendo, discúlpame, pero de paso lo llamas amigo, cuando dices que "LO MALO" fue que igual ganó 3000 $ ¡!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
¿Y por qué es malo si eso de ninguna manera te lo descuentan a tí?
Esa es la parte que no entiendo, discúlpame, pero de paso lo llamas amigo, cuando dices que "LO MALO" fue que igual ganó 3000 $ ¡!

Digo malo porque a muchos nos quitan las cuentas por cosas menores, mientras que es hizo lo peor que se puede hacer con una cuenta de AdSense, y si es mi amigo.

Desde
25 Jul 2013
Digo malo porque a muchos nos quitan las cuentas por cosas menores, mientras que es hizo lo peor que se puede hacer con una cuenta de AdSense, y si es mi amigo.

A mi me quitaron la primera por una pequeñez comparado a lo que hacen muchos, pero no ando por ahí denunciando o deseando que se hundan, por el contrario les deseo que nunca los descubran, nada gano con desear mal o andar sapeando por envidia.

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2009
por esos tramposos es que las ganancias bajn, pues es dinero que se pudo utilizar en mi blog o en el tuyo, péro se fue en algo viral y fraudulento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.