Cómo reportar el contenido copiado de manera efectiva en Adsense

• Autor Autor DiDokal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiDokal

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos 🙂

Tengo una página web en la que llevo mas de un año y por desgracias no paran de copiarme todo el contenido otras paginas web.... Tanto yo como ellos utilizan adsense y mas de una vez los e reportado y google solo quitaron la publicidad a 1 de las 5 páginas y eso que solo duro un par de días... Luego me siguió copiando todo el contenido.

Mi pregunta es un poco rara pero quiero saber cual es la forma mas efectiva de reportar porque ya los e reportado a todos 2-3 veces con el formulario que tienen adsense y no a servido de nada... Ademas ellos incumplen las normas de adsense en mas 3-4 puntos.

Estoy arto de que me copien...

Si alguien sabe alguna forma efectiva se lo agradecería si la cuenta...

Última edición:
Podrias poner la url de tu pagina
asi podriamos opinar mejor

saludos

En estos casos, lo que hago y me ha funcionado es
1º) Reportar a Google para que lo saque de los resultados de búsqueda: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=1/troubleshooter/1114905?rd=1
2º) Reportar a Adsense por imcumplimiento de sus políticas (plagio): https://support.google.com/adsense/contact/violation_report

El link que te facilito en el punto 2º) es diferente al que usas tú. Escoge la opción "Este sitio distribuye material de terceros protegido por derechos de autor" y también "Este sitio no se ajusta a las directrices de calidad para webmasters". En la casilla "Detalles de la infracción", indica que han copiado tu contenido y haz un listado en el que incluyas tu URL y la URL que te ha copiado.

Pruébalo. A mí me ha dado siempre muy buenos resultados. Ya nos cuentas.

No, no quiero hacerla publica ya que muchos se dedican a lo mismo y solo en pensar, que alguien me esta copiando me quita todas las ganas de trabajar... Trabajo de lunes a domingo 8-10 horas diarias y sale un mongolo y me copia todo lo que hago en 10 minutos... Y es que no es solo uno, son varios los que hacen eso...

- - - Actualizado - - -

En estos casos, lo que hago y me ha funcionado es
1º) Reportar a Google para que lo saque de los resultados de búsqueda: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=1/troubleshooter/1114905?rd=1
2º) Reportar a Adsense por imcumplimiento de sus políticas (plagio): https://support.google.com/adsense/contact/violation_report

El link que te facilito en el punto 2º) es diferente al que usas tú. Escoge la opción "Este sitio distribuye material de terceros protegido por derechos de autor" y también "Este sitio no se ajusta a las directrices de calidad para webmasters". En la casilla "Detalles de la infracción", indica que han copiado tu contenido y haz un listado en el que incluyas tu URL y la URL que te ha copiado.

Pruébalo. A mí me ha dado siempre muy buenos resultados. Ya nos cuentas.
Gracias, en parte he hecho lo mismo...

Última edición:

No, no te confundas, a mí no me tienes que mandar dinero. Ayudo porque quiero, no para recibir nada a cambio. Ni siquiera las gracias.

Siguiendo con el tema, normalmente en 48-72 horas Google suele tomar medidas.

Última edición por un moderador:
No, no te confundas, a mí no me tienes que mandar dinero. Ayudo porque quiero, no para recibir nada a cambio. Ni siquiera las gracias.

Siguiendo con el tema, normalmente en 48-72 horas Google suele tomar medidas.
Bueno... hay personas que se animan mas si les das algo a cambio y otras no... De todas formas gracias de nuevo.

Si alguien sabe otra forma efectiva de reportar se lo agradecería si la cuenta...

y porque no bloqueas lo que copian
si es imagenes colocales marca de agua si es texto bloquee las opciones de copiar en tu pagina web. (click derecho del mause)
si te copian que sea dificil de copiarse

un saludo

y porque no bloqueas lo que copian
si es imagenes colocales marca de agua si es texto bloquee las opciones de copiar en tu pagina web. (click derecho del mause)
si te copian que sea dificil de copiarse

un saludo
Gracias por la sugerencia🙂

Bueno la verdad es que también había pensado en eso, pero seguro que en vez de tardar 10min, tardaran un poco mas y lo conseguirán... Con el furebug se puede todo y ellos casi seguro que lo utilizan.

Atrás