Cómo solucionar cuenta limitada por contenido copiado en sitio de juegos

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Screenshot_5.webp

El detalle dice contenido copiado, he revisado en todo mi sitio y el contenido no es copiado me refiero a las entradas y al contenido del index, es original, pero como es un sitio de juegos, creen que pueda ser por el poco contenido que tiene, me refiere a que solo tiene una descripcion de 100 palabras, creen que sea por ello ha alguien le ha pasado este problema? y como lo han solucionado y si han mandado una nueva solicitud de revision google adsense se las ha aceptado. es el sitio que mas dinero me ha dejado si hubieran agarrado con otro sitio lo paso pero es el sitio que me dejaba el 90% como es un sitio de juego la descripcion que agregaba era minima.

Intenta apelar, yo apele con otra pero me dieron respuesta negativa, en mi caso decia que era contenido poco relevante.

Pero explicames tu caso y te contestan como a los 3 días

Creo que es por eso por contenido solo de 100 palabras, acabo de cambiar todos mis contenidos a 350+ palabras ya que es un sitio de juegos, la descripcion es minima creo que en todas las paginas es así, alguien le ha pasado lo mismo? 😛7:

Creo que es por eso por contenido solo de 100 palabras, acabo de cambiar todos mis contenidos a 350+ palabras ya que es un sitio de juegos, la descripcion es minima creo que en todas las paginas es así, alguien le ha pasado lo mismo? 😛7:

Era de warez? Cada vez veo más páginas de warez penalizadas por adsense. Como norma general estás suelen tener poco contenido y copiadas directamente de la descripción de juegos de Google play.

No es wares, es un sitio aceptado por adsense de juegos online. 😛7:

Borra la entrada o todo lo copiado y en la apelación escribe qué borraste la entrada y las posibles entradas que violen directrices, yo tengo un sitio con contenido copiado de hace un buen lo abandone y luego entre y me llegó la cancelación de los anuncios, borré como 40 entradas y mandé la apelación y me regresaron los anuncios a ese sitio

Atrás