¿Cómo reportar un sitio web restringido en Facebook?

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDigital

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Saludos betas. ¿Existe alguna forma de reportar un sitio web al que su dominio fue restringido en facebook para publicarse?
1593577487534.webp

Si tiene solución bro, me paso lo mismo hace algún tiempo, no es grave, en un rato te envió la solución!

Podrían compartir la solución 😀

Yo lo solucione una vez, haciendo que varios amigos enviaran reporte positivo del enlace, cuando intentas publiciar el enlace te sale algo como: no es un error, enviar reporte o algo asi.
La cosa es que ese enlace que dan se las envié a unos 10 amigos, y les dije que escriban mensajes positivos del enlace o dominio, y ps a la semana se quitó 🙁

Lo que veo como solucion es hacer redireccion

Yo lo solucione una vez, haciendo que varios amigos enviaran reporte positivo del enlace, cuando intentas publiciar el enlace te sale algo como: no es un error, enviar reporte o algo asi.
La cosa es que ese enlace que dan se las envié a unos 10 amigos, y les dije que escriban mensajes positivos del enlace o dominio, y ps a la semana se quitó 🙁

Muchas gracias por compartir, lo intentare 😀

a mi me pasa lo mismo con un dominio que tengo, no puedo compartir post ni usar el plugin para comentar via facebook 🙁

Si la soución es enviar reportes positivos como dicen, podriamos ayudarnos entre todos

Siguiendo post ... también necesito la solución

Me acaba de pasar.A mí me bloquearon el dominio por "spam" según ellos.
Yo intenté redireccionar y al instante me bloquearon el dominio usado para redirección. Usé acortadores y nada, acortador sobre acortador y nada.
También reporté y expuse que no hacía spam y nada. Al final esperé hasta que me levantaron el bloqueo. 30 días. Es decir, si es primera vez no queda más que esperar.

Atrás