Cómo reportar una estafa a Facebook por falta de pago

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía no responde el soporte de facebook sera que nadie lo atiende. Espero que me den razón porque fui al banco y no existe ninguna transacción con los datos de la factura. :ambivalence::sorrow::sorrow:

igual no existe ninguna transacción, ya el gerente del banco cree que estoy loco.

No cobraras hasta que llegues al minimo que son 100 usd, aunque facebook te diga que ya se efectuo el pago solo se trata de liquidaciones mensuales

De cuanto es el monto de la factura?

Pues si que debieron haber pagado, pero no creo que te vayan a estafar, algún problema hay y mientras no se resuelva, pues no recibes el pago.

El monto es de 137 dolares ya tengo la factura eviada de pagada pero en mi banco no refleja la transaccion.

Pues si que debieron haber pagado, pero no creo que te vayan a estafar, algún problema hay y mientras no se resuelva, pues no recibes el pago.

Hermano pero si ni siquiera me responden el mensaje de soporte nose que pensar...:sorrow::sorrow::sorrow:

Estoy pasando por lo mismo con una de mis cuentas de fb, facebook me respondió que ya me habían pagado, entonces llame a Payoneer y ellos me comentaron que no había recibido nada, entonces volví a dejarle un mensaje a soporte, veremos que responde . . .

Jajaja increible, vaya hasta facebook está estafando

volvi a ir hoy y no hay dinero ya mande mensaje a soporte de facebook tampoco contestan. que fuerte que facebook este robando =S

Sin responder ya llevo el soporte facebook, aquien tiene un link directo con alguno de ellos porque no responden nada. Por favor

Atrás