descargasmega
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook te envió la factura del pago que "supuestamente hizo" a tu correo?
Sea cual sea la situación puedes comunicarte por el Soporte de Facebook ya sea por Correo o Chat online.
Adicional: Taaaaaal vez sea un error, hace 1 mes Audience Network me envió 600$ :topsy_turvy: y yo no lo usaba desde hace tiempo...
asi es como se siente estafar :V
pd. no lo digo por vos.
pero bueno, seguro hay un error en tu forma de pago. volviste a checar tus datos bien?
actualizaste tus datos antes del deposito¡?
creo que para recibir el pago de adsense necesitas ingresar el codigo swift , si lo agregaste ? ademas de que tu cuenta sea en dolares.
Y por que no mandas un mensaje atraves de los apartados de ayuda en facebook? K te equivocaste al meter los datos o es un error de face que se puede solucionar...
Yo una vez cambie la forma de pago antes de que me enviaran la factura y aun así me llego a la forma de pago anterior.
¿no te paso algo así?
Bueno no he cambiado la forma de pago es el primer mes.
Lo del código de transferencia internacional el swif si lo coloque porque me comunique con mi banco y lo coloque todo el mismo dia que agregue mi forma de pago.
Lo de los datos equivocado bueno no lo creo porque el nunero de cuenta y el codigo lo revise como 5 veces fui muy minuicioso en ingresar eso datos.
Lo del soporte no contesta ya ayer me comunique y nada.
Pueden facilitarme un enlace en el que se comuniquen rapido ya que tengo en el soporte mensajes desde febrero que no me responden.
Si me enviaron la factura 2 veces una por el 16 y otra por el 20 envisron.
Creen que demore esa transferencia a mi cuenta un tiempo despues de que me halla pagado facebook.
Bueno espero me puedan ayudar ya que tengo deudas con personas en el foro y no me gusta quedar mal.
Gracias.
amigo tengo el mismo problema, fuy hoy al banco y no hay dineroooooo a mi nombre =S alguien que me ayude =(
Ya somos dos esto me esta sonando mal. Ojala no salgamos perjudicados.
Hola amigo debes preguntar si en tu banco aceptan transacciones en dolares o necesitan un banco intermedio , podría ser eso ?? segundo son hasta 3 días hábiles hasta que entre el pago ya que entra como un giro internacional contando que a muchos les ingreso el pago el 22 por cuenta bancaria hoy martes 27 de cumplirían los 3 días hábiles consulta el dia de mañana haber que pasa
Gracias por el dato. Bueno yo vivo en Ecuador y aqui la moneda es dolares no creo que exixta inconvenientes.
Gracias hermano
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?