Cómo reportar una estafa a Facebook por falta de pago

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Le escribo este tema porque no me a llegado la confirmacion del deposito a mi cuenta bancaria, facebook me a estafado en la plataforma me sale que ya me han pagado, he esperodo 6 dias desde que segun facebook me a cancelado, y hoy llamo a mi banco y ohh sorpresa no existe ninguna transaccion, que ellos me halla hecho.
Todos los datos estan correctamente ingresados en la forma de pago, no existe tal error hay ya que esto lo llene con mucha precaucion revisando una y otra vez los datos solicitados para el pago. "Es lo mas importante"
Quisiera me ayuden como puedo reportar esto a facebook ya que ellos me han estafado, mi pago nunca llego.

Espero su ayuda por favor.
Gracias.

Facebook te envió la factura del pago que "supuestamente hizo" a tu correo?
Sea cual sea la situación puedes comunicarte por el Soporte de Facebook ya sea por Correo o Chat online.

Adicional: Taaaaaal vez sea un error, hace 1 mes Audience Network me envió 600$ :topsy_turvy: y yo no lo usaba desde hace tiempo...

asi es como se siente estafar :V
pd. no lo digo por vos.

pero bueno, seguro hay un error en tu forma de pago. volviste a checar tus datos bien?
actualizaste tus datos antes del deposito¡?

creo que para recibir el pago de adsense necesitas ingresar el codigo swift , si lo agregaste ? ademas de que tu cuenta sea en dolares.

Y por que no mandas un mensaje atraves de los apartados de ayuda en facebook? K te equivocaste al meter los datos o es un error de face que se puede solucionar...

Yo una vez cambie la forma de pago antes de que me enviaran la factura y aun así me llego a la forma de pago anterior.

¿no te paso algo así?

Contacta por el soporte y quejate

Y por que no mandas un mensaje atraves de los apartados de ayuda en facebook? K te equivocaste al meter los datos o es un error de face que se puede solucionar...

Yo una vez cambie la forma de pago antes de que me enviaran la factura y aun así me llego a la forma de pago anterior.

¿no te paso algo así?

Bueno no he cambiado la forma de pago es el primer mes.
Lo del código de transferencia internacional el swif si lo coloque porque me comunique con mi banco y lo coloque todo el mismo dia que agregue mi forma de pago.
Lo de los datos equivocado bueno no lo creo porque el nunero de cuenta y el codigo lo revise como 5 veces fui muy minuicioso en ingresar eso datos.
Lo del soporte no contesta ya ayer me comunique y nada.
Pueden facilitarme un enlace en el que se comuniquen rapido ya que tengo en el soporte mensajes desde febrero que no me responden.

Si me enviaron la factura 2 veces una por el 16 y otra por el 20 envisron.
Creen que demore esa transferencia a mi cuenta un tiempo despues de que me halla pagado facebook.
Bueno espero me puedan ayudar ya que tengo deudas con personas en el foro y no me gusta quedar mal.
Gracias.

creo que en envio internacionales, hay una demora, de 3 dias habiles y de ahi recien te lo envian a tu cuenta bancaria.

amigo tengo el mismo problema, fuy hoy al banco y no hay dineroooooo a mi nombre =S alguien que me ayude =(

Hola amigo debes preguntar si en tu banco aceptan transacciones en dolares o necesitan un banco intermedio , podría ser eso ?? segundo son hasta 3 días hábiles hasta que entre el pago ya que entra como un giro internacional contando que a muchos les ingreso el pago el 22 por cuenta bancaria hoy martes 27 de cumplirían los 3 días hábiles consulta el dia de mañana haber que pasa

Gracias por el dato. Bueno yo vivo en Ecuador y aqui la moneda es dolares no creo que exixta inconvenientes.
Gracias hermano

Si empezaste en junio recién cobras en julio. A lo mejor llenaste mal la información de pago es raro que no paguen.

Me pregunto yo Ya mandaste correo para saber el motivo por el cual no te han pagado??... Quisas debes de mandar correo antes de decir las cosas xque si x eso se hacen los chismes.. Pro mejor informate con ellos si no te solucionan o contestan nada ya puedes hablar mientras no saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Como dato yo cambie el correo de contacto en el pago y solo por eso no me pagaron en junio...y eso que no era un paypal o mx uenta bancaria 🙂 si editaste tu informacion durante los 10 primeros dias de junio olvidalo te pagaran asta julio xD

Seguro tu banco la tiene en un departamento llamado Transferencias Recibidas.

Aqui caen las transferencias que llegaron con algun error en su dígito, o que entienden pueden ser fraudulentas...

Este departamento es quien deposita finalmente a tu sucursal bancaria. Mientras no deposite, tu sucursal no tendrá historial alguno de esta transferencia, y parecerá que nunca llegó...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

tal vez te equivocaste em el llenado, en donde va tu "numero de cuenta" no va tu numero de cuenta, jaja, va la clabe de transferencias internacionales, te lo digo porque a mi me paso asi, hasta que lo arregle.

Yo tampoco he recibido mi pago, y también recibí los dos correos confirmando el pago, pero es la fecha que no me depositan en Paypal. Este sería mi segundo pago, y no he modificado nada del método de pago 🙁