Cómo reproducir un video en una página web en Facebook

• Autor Autor LuigiFORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuigiFORD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Bueno hace poco mire en facebook un video y cuando entre
Se abrió una página web 😱 y el video seguía reproduciéndose
Como se hace eso?

Seguro fue un malware en tu pc :sorrow:

Nunca he visto ni me ha pasado tal cosa.

De seguro apretaste en más información, es una especie de "virus" en facebook 😕

No es ningún tipo de virus, eso es facil de hacer, y se usa mucho en videos virales para monetizar mientras la gente ve tus videos de facebook .

- - - Actualizado - - -

Sólo es visible en movil, tienes que colocar la url de la web en el botón de acción del video de facebook, y cuando alguien le de Play, se le abrirá la web justo debajo del video mientras se reproduce, y podrán ver tus anuncios, etc.

Yo lo usaba hace tiempo con fb ads y landings para CPA, era una forma de pasar desapersivido, hasta que hace unos meses empezaron a detectar, ahora sólo puedea usar adsense, facebooj audience network, entre otras.

pasa demo bro

Interesante! ... Cada día uno aprende y se entera de algo nuevo. Gracias por el aporte. Saludos 😎

No me había pasado

Si, eso ya es posible amigos.
¿Sabían que facebook monetizará los vídeos como youtube? Si no lo sabían.. pues ya lo saben.
Saludos! 😛

- - - Actualizado - - -

No es ningún "virus" amigo.
A eso le llamo monetizar.

No es ningún tipo de virus, eso es facil de hacer, y se usa mucho en videos virales para monetizar mientras la gente ve tus videos de facebook .

- - - Actualizado - - -

Sólo es visible en movil, tienes que colocar la url de la web en el botón de acción del video de facebook, y cuando alguien le de Play, se le abrirá la web justo debajo del video mientras se reproduce, y podrán ver tus anuncios, etc.

Yo lo usaba hace tiempo con fb ads y landings para CPA, era una forma de pasar desapersivido, hasta que hace unos meses empezaron a detectar, ahora sólo puedea usar adsense, facebooj audience network, entre otras.

amigo puedes enseñar como agregar la llamada de accione en los videos??

Ah sido un virus o algo amigo , nunca me paso algo así :s

Si, eso ya es posible amigos.
¿Sabían que facebook monetizará los vídeos como youtube? Si no lo sabían.. pues ya lo saben.
Saludos! 😛

- - - Actualizado - - -

No es ningún "virus" amigo.
A eso le llamo monetizar.

Amigo me interesa tu comentario me podrias decir donde encuentro mas inf sobre eso..?

Efectivamente no es ningún virus
Ya que lo mire desde mi iPhone jaja
A mí me sale muy muy seguido!!!

Solo que hasta hoy se me prendió el foco!!!

Al rato subiré una foto

- - - Actualizado - - -

Imgur: The most awesome images on the Internet

EL VIDEO es la parte de arriba y abajo está la
Web abierta y cargada!!!!

Si deslizas para abajo esta la web y el video se para
Y das para arriba estará el video ahi.

No tengo virus ni nada.
Es muy interesante esto

- - - Actualizado - - -

Imgur: The most awesome images on the Internet

quien me ensena a ponerle anuncios a los videos?

Igual yo he visto mucho esto
¿alguien sabe como se hace?

Es una acción, es para ganar dinero con cpa, hace tiempo vi un tutorial de como, creo que fue de este mismo foro

He estado buscando esto precisamente, me uno a la duda.

Algien sabe de esto????

Enviado desde mi LG-H443 mediante Tapatalk

si, a mi también me sale muy seguido, alguien sabe como se hace esa acción, en que parte?

¿Alguno ya sabe cómo hacer esto? Yo probé poniendo un enlace en el video desde Power Editor, pero no funciona como ese de la foto y para que cargue la página hay que darle click al enlace, no al botón de play como pasa en este caso.

Atrás