Como reproducir videos de YouTube en segundo plano Android

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola :encouragement: Hoy les vengo a aportar un pequeño tutorial para reproducir vídeos en segundo plano, en pocas palabras será nuestro Spotify de YouTube xD. Funciona sin tener la app abierta y funciona con el teléfono apagado. Desde el navegador Firefox.

1._Descargamos Mozilla Firefox desde la Play Store: Firefox: el navegador seguro - Aplicaciones de Android en Google Play

2._ Descargamos una extensión para Firefox llamada Video Background Play Fix: Video Background Play Fix :: Add-ons for Firefox
Y eso sería todo :encouragement:

Anteriormente el navegador Firefox reproducía videos de YouTube en segundo plano de forma nativa, pero quitaron esa función debido a reclamos de Google.

PD: No se si este en el tema correcto. Si no es así hagan el favor de cambiarlo de tema.

Última edición:
Vaya que justamente ayer estaba googleando esto y las opciones que conseguí no me sirvieron de nada. Voy a probar esta manera que indicas y vemos que tal nos va :encouragement:

Gracias.

PD: Acabo de descargar y funciona tal cual para lo que se quiere.

Saludos.

Última edición:
Vaya que justamente ayer estaba googleando esto y las opciones que conseguí no me sirvieron de nada. Voy a probar esta manera que indicas y vemos que tal nos va :encouragement:

Gracias.

PD: Acabo de descargar y funciona tal cual para lo que se quiere.

Saludos.

Me alegra que te haya funcionado

Quizá es mas práctico Spotify!

Bua, me va de lujo gracias 🙂. Espero que los cerebros cortitos de la directiva de YT algún día hagan esta función automáticamente.