Cómo resolver disputa de tarjeta por pago de VIP en servidor Minecraft

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
661
Resulta que el día de hoy me abrieron una disputa por parte de la emisora de una tarjeta, me han bloqueado todos los movimientos de la cuenta y me han restado dinero :/ aun no conteste.

Yo poseo un servidor de minecraft online donde se ofrece VIP's por mejores cosas, sin obligar a nadie, el juego es totalmente gratuito y todos los archivos que se utilizan son con licencia de uso libre y open source por parte de los desarrolladores. En el mensaje que me envían dicen que no reconocen este pago autorizado, lo primero que se me vino a la mente es que el chico uso la tarjeta sin permiso de sus padres, básicamente les robo a sus propios padres :/ y ahora yo tengo el problema... Que puedo hacer?.

Tengo logs que el Vip fue entregado, el perfil de facebook del comprador, conversaciones, pero no se como reaccionan las emisoras de tarjeta si el pago lo hizo el hijo de la dueña de la tarjeta sin autorización, osea robando :/ , el sistema de pago que tengo yo es integrado por lo tanto es todo automático, yo no pido datos de nada.

La pagina buycraft que utilizaba para recibir los pagos antes, le cancelo el vip automáticamente apenas llego el mensaje de la disputa. No se que contestarles debido que nunca antes tuve disputa y siempre trate de evitarlas.

Lo peor de todo es que tengo que pagar mis dedicados en 7 días y según sale en el mensaje pueden tardar hasta 75 días en tomar una decicion :S perderé mis servidores, los jugadores (+600 por dia) y plata :s
 
Última edición:

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
Yo te diria que la manera mas rapida es que te comuniques telefonicamente con paypal y les expliques el problema, que retengan ese pago si quieren pero te liberen la cuenta, si tienes una cuenta hace mucho tiempo y nunca tubistes problemas te la liberaran sin problemas..
No te desesperes que es normal que pasen estas cosas cuando utilizas modo automatico, explicales y veras que se solucionara todo muy rapido.. saludos!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Lastimosamente, sin animos de hacerte sentir mal, pero cuando es contracargo bancario ya dalo por perdido. PayPal no hace otro cosa que devolver el dinero al Banco, excepto que sea un bien fisico y que presentes una prueba de que el mismo cliente titular de la cuenta paypal haya recibido el producto, por ejemplo un numero de seguimiento, un ticket de recepcion del producto con la firma del cliente, en los buenos casos eso procede despues de varios meses, pero por lo que mencionas de tu negocio, ya dalo por perdido.
Nosotros hemos sufrido varios contracargos y ya lo tomamos como perdida, es mas los gastos de generan el contracargo con el Banco emisor tambien son descontados de tu cuenta.
El ultimo contracargo que nos hicieron fue de 32$, pero a las finales me cobraron 42$ por gastos administrativos. No pedi requerimientos porque era un miembro de FB, asi que solamente me quedo calificarlo negativo.

Si estas seguro que te han pagado con Saldo PayPal acumulado, entonces presenta todo lo que tienes, puedes recuperar tu dinero.

Asi es PayPal. suerte
 
Arriba