¿Cómo resolver disputa por intercambio sin dirección proporcionada?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, expongo mi casó sucedio que abri un post, en la sección de negocios exchanger normal, bueno el tema esque procedi a enviarle 336,80 usd, bueno y ensima puse "no se necesita direccion", y bueno no me respondio más que hago?

Acabo de ver el tema, cuanto tiempo a pasado desde que no te a respondido?
Lo tienes en skype?el usuario tiene apena 1 de itraider mientras que tu 4 , el debería de haberte mandado el dinero primero.

Última edición:
Acabo de ver el tema, cuanto tiempo a pasado desde que no te a respondido?
Lo tienes en skype?el usuario tiene apena 1 de itraider mientras que tu 4 , el debería de haberte mandado el dinero primero.

maso menos ya una hora, sí lo engo en skype

maso menos ya una hora, sí lo engo en skype

No se a conectado en skype?

y cuando le mandaste el dinero te dejo de responder?

Apena a pasado 1 hora, espera un poco mas, claro si lleva casi 1 día sin responder yo habriria la disputa en PayPal.

No se a conectado en skype?

y cuando le mandaste el dinero te dejo de responder?

Apena a pasado 1 hora, espera un poco mas, claro si lleva casi 1 día sin responder yo habriria la disputa en PayPal.

está en modo ausente en skype, sí apenas le envie dejo de responder y una hora y media maso menos croe que pasó estó no me esta gustando

está en modo ausente en skype, sí apenas le envie dejo de responder y una hora y media maso menos croe que pasó estó no me esta gustando

Dale a llamada en skype haber si así responde, porque claro que le hayas mandado y no responde.

Si no coge la llamada inicia la disputa yo haría eso la verdad es raro que cuando le hayas mandado deje de responder, hasta el man podría mandar el dinero a otro PayPal y dejar esa en negativa x...x

deespues de dado un marjen de tiempo inicia la disputa

Espera un poco mas amigo puede ser que le allá pasado algo no piense lo peor todavía si, intenta llamarlo o dejale un msj si no responde y pasa un sierto tiempo comienza la disputa.

Mucho dinero para confiar a alguien sin itrader, empieza la disputa, si aparece no pasa nada, es tu dinero.

Inicia la disputa para que Paypal congele los fondos. Además, el usuario que te ofreció el servicio te bajo itrader y estás en toda tu razón.

Si lo has mandado tu puedes devolver el recibo, yo soy nuevo en el foro pero por tema de estafas que a mi me han estafado lo que suelo hacer es devolver el recibo en mi banco y ya esta, hay gente que se cree que es mas lista que los demas y eso no esta bien espero que lo soluciones pronto amigo.

Haz disputa, explica la situación de manera detallada y que se entienda, ten paciencia. facilitale al admin que te esta ayudando todo lo que tengas para comprobar la estafa. Paypal cobra altas comisiones por la seguridad de tu dinero aprende a usarlo, si el negocio aun no se concreta nunca pongas que no necesita dirección o que consolides el pago para comunicarle a paypal que ''recibiste el producto'' nunca estas son maneras de estafar.

Abre disputa ya mismo y explica querias realizar una compra (sin especificar) y el usuario en cuestion no respondio por la misma luego de enviado el dinero y que no parece quere conectarse. Envia capturas tuyas contactando con el y del momento que te envio su paypal

Inicia la disputa ya mismo, esto esta lleno de picaros

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

disculpen por no contestar, ya ni inicie la disputal, y bueno soy medio novato esque pensé que aqui si se podia confiar mal hecho

- - - Actualizado - - -

paypal me respondio

Estimado/a Amilcar Bravo,

Hemos terminado de revisar su reclamación por actividad no autorizada y
recibirá un reintegro por el importe de la transacción. Los fondos pueden
tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta.

-----------------------------------
Detalles de la transacción impugnada
-----------------------------------

Nombre del vendedor: Kenny Sanchez
Correo electrónico del vendedor: kennysanchez2906@gmail.com
Id. de transacción del vendedor: 8FE355087V171205E

Fecha de la transacción: 05 Jul 2016
Importe de la transacción: -$336,80 USD
Su Id. de transacción: 6FX68480HU1446825
Número de caso: PP-004-938-466-551

Id. de transacción del comprador: 6FX68480HU1446825

gane?

Has ganado la disputa :encouragement:

Me acaba de pasar algo similar pero mi cuenta no está verificada. Pudo iniciar una disputa?

- - - Actualizado - - -

Has ganado la disputa :encouragement:

Me acaba de pasar algo similar pero mi cuenta no está verificada. Pudo iniciar una disputa?

Creo que asi es dificil ya que no esta verificada es como una mision imposible que recuperes pero no pierdes nada con intentar, solo que PayPal te pedira que envies DNI y asocies una tarjeta de credito de lo contrario es imposible y dependiendo de cual sea el motivo de la disputa eso tambien influye