C
cerati900
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les cuento que aun presentando todas las pruebas a paypal que yo cumpli enviando toda la mercaderia al comprador, ellos llegaron (paypal) arbitrariamente auna decision a su antojo, paypal decidio que el comprador tendra que devolverme todo la mercaderia que me compro, y una vez que yo la reciba y ver que esta en excelentes condiciones como yo se las envie, el tendra de vuelta si dinero,, amigos yo no entiendo como este tipo abrio una disputa y hoy me entero que me escribe a mi facebook diciendome que todo le llego bien paso 14 dias que le reenvie los discos con fallas y recien se da cuenta y va a arreglar mi paypal con saldo negativo, la pregunta es . paypal se presta para que un comprador me abra una disputa y al ultimo momento hoy termine arreglando diciendome que va a solucionar y que va a se cerrar mi saldo negativo? vuelvo a preguntar paypal se presta para una disputa y al ultimo el comprador se retira sacando la disputa? acaso paypal no le dara un penalidad por hacer perder tiempo a mi y a ellos?? alguien que opine bien por favor !! O yo demandar a paypal un dinero por haceme perder mi tiempo cuando yo siempre mostre evidencias que tenia la razon!!