¿Cómo resolver disputas en transacciones de Bitcoin a través de Blockchain?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Abro este tema porque es algo que me tiene dando vueltas la cabeza.. Una persona me pagara alrededor de 100$ a travez de bitcoin, el enviara desde su monedero a mi Blockchain, el tema es que no me fio mucho de esta persona ya que en versiones anteriores he tenido problemas con el

La pregunta que viene al caso es ¿Luego de que el envie esa cantidad de dinero abra forma de que pueda recuperar esa dinero?, Algo asi como paypal con una disputa, llamando o con soporte?, la verdad tengo tiempo sin tocar nada de bitcoin y no se muy bien del tema

Estaria agradecido con tu respuesta :encouragement:

Que yo tenga entendido NO. En Bitcoin no hay disputa alguna..

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] una vez él te envía el dinero no hay forma de que los pueda recuperar

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] una vez él te envía el dinero no hay forma de que los pueda recuperar

Gracias.. Me llamo la atención tu avatar porque es el mismo que el mio :witless:

No! en las criptomonedas no existe disputa.

Dejam decirte que lastimosamente en este tipo de pagos mediante criptomoneda no es posible recuperar el dinero luego de hacer un envio , osea que si usted envia por errr a una wallet equivocada X cantidad no podra pedir por disputas o reclamos es mas si usted envia tiket a soporte tampoco le regresaran el dinero..!! ya que la transaccion es totalmente anonima y una vez realizada nadie te devolvera el dinero :encouragement:

otro si el usuario te paga por criptmonedas es mucho mejor ya que no puede hacer ningun tipo de reclamos :encouragement:

Dejam decirte que lastimosamente en este tipo de pagos mediante criptomoneda no es posible recuperar el dinero luego de hacer un envio , osea que si usted envia por errr a una wallet equivocada X cantidad no podra pedir por disputas o reclamos es mas si usted envia tiket a soporte tampoco le regresaran el dinero..!! ya que la transaccion es totalmente anonima y una vez realizada nadie te devolvera el dinero :encouragement:

otro si el usuario te paga por criptmonedas es mucho mejor ya que no puede hacer ningun tipo de reclamos :encouragement:

Esto es lo que queria tener claro, gracias por brindarme mas info :encouragement:

hola tengo entendido en que los pagos mediante criptomoneda no es posible recuperar el dinero despues de realizado el envió ,si envias por error a una wallet equivocada, la cantidad no podrá pedir por disputas

hola tengo entendido en que los pagos mediante criptomoneda no es posible recuperar el dinero despues de realizado el envió ,si envias por error a una wallet equivocada, la cantidad no podrá pedir por disputas

Si ya lo tengo entendido, gracias de todas formas :encouragement:

No hay reclamos, dinero enviado dinero que no se recupera. :encouragement:

Atrás