Cómo resolver dudas de YouTube

agip Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
A menudo leo usuarios que formulan preguntas muy básicas sobre YT, eso no me molesta en absoluto. Me parece a veces, peligroso, (entiéndase el término en sentido figurado) las respuestas que a veces dan usuarios que suelen tener aún menos conocimientos de la materia que el que pregunta y sin embargo responden como si estuviesen en lo cierto. En ocasiones estos usuarios que dan soluciones erróneas suelen enfrentarse con gente que da una solución que si es cierta.
¿Cómo saber si una respuesta es cierta?, la mayoría de las veces muchas preguntas que formulan los usuarios están respondidas en los foros oficiales de YT o en la propia web de soporte de YT. Por pereza o ignorancia, preguntan aquí y pueden encontrar una respuesta que agrave sus problemas.
Mi recomendación es que contrastéis las soluciones que os den.
Saludos
 

megabook

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
1.528
Si, muy buena recomendación, pasa que algunos prefieren preguntar y ver si de paso pueden conseguir algunos puntos para cobrar y todo eso, por eso es que seguirán preguntando una y otra y otra vez las mismas cosas.
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Yo trato de responder en la informacion que obtengo (exp propio o dando soporte a otro usuarios) cuando una info no estoy seguro indico que es posible que la informacion que de no es correcta y si otro usuario sabe que me indique (a rato nadie sabe bien del tema y viendo los posibles indico pero cuando ocurre eso indico)
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
Yo trato de responder en la informacion que obtengo (exp propio o dando soporte a otro usuarios) cuando una info no estoy seguro indico que es posible que la informacion que de no es correcta y si otro usuario sabe que me indique (a rato nadie sabe bien del tema y viendo los posibles indico pero cuando ocurre eso indico)

Pues eso que haces es lo correcto. A veces mostramos una idea u opinión que puede no ser cierta, es lógico. Yo me refiero a la gente que te dice algo como cierto sin saberlo y encima le discute a gente que lo ha vivido y sabe realmente cómo es. Yo cuando doy una opinión lo dejo claro, no vaya a ser que me la tomen al pie de la letra y después se acuerden de mi una temporada, pero cuando lo que digo se a ciencia cierta, al 100% que es así lo digo, aunque siempre es bueno que , como digo, miren el soporte de Yt antes de preguntar cosas como "¿cómo vinculo mi cuenta de adsense con YT? o también ¿qué network es mejor?, oh dios!!!! cada semana aparece una pregunta de esas.
:)
 

ricardoempw

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
469
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LAS DUDAS QUE TENGAN TODOS ACERCA DE YOUtbue me lo preguntan a mi que soy experto en esto
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
Estas en lo correcto para respuestas básicas esta la ayuda de youtube junto a su foro donde prácticamente tambien te responden moderadores que no tienen idea alguna aparte de la que ya esta en la ayuda de youtube. Lo curioso de esto es que dices que tu das ayuda solo cuando estas al 100% seguro de lo que dices y luego vas y escribes en un post donde se habla sobre gameplays y dices que no tienes canales de gameplays jajajaja Vaya concepto de experiencia y conocimiento tienes xD.
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
Estas en lo correcto para respuestas básicas esta la ayuda de youtube junto a su foro donde prácticamente tambien te responden moderadores que no tienen idea alguna aparte de la que ya esta en la ayuda de youtube. Lo curioso de esto es que dices que tu das ayuda solo cuando estas al 100% seguro de lo que dices y luego vas y escribes en un post donde se habla sobre gameplays y dices que no tienes canales de gameplays jajajaja Vaya concepto de experiencia y conocimiento tienes xD.
Lee bien lo que he escrito. Creo que te has saltado algo.
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
Lee bien lo que he escrito. Creo que te has saltado algo.

"pero cuando lo que digo se a ciencia cierta, al 100% que es así lo digo" luego en post sobre gameplays: "He basado mi respuesta NO en mi experiencia, pues mis canales no son de gameplays" y "Todo lo que he dicho es así por dos motivos: 1) lo que han contado muchos usuarios de este foro"
 
Última edición:

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba