Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Donde te aparece eso?y en lo referente a que "si el nombre proporcionado no concuerda con el nombre y apellidos de la cuenta, el pago se retrasaría dos semanas?"....
en la web explicativa...¿Donde te aparece eso?
Compañero, si es un caso particular tuyo, y no me facilitas url... es difícil ayudarte.
Siempre hacen una verificación al cambiar nombres, pero igual te depositany en lo referente a que "si el nombre proporcionado no concuerda con el nombre y apellidos de la cuenta, el pago se retrasaría dos semanas?"....
Lo hice como dices pero sigue apareciendo el mensaje no entendi 😳Hola, como veo que varios usuarios preguntan como resolver este aviso:
Ver el archivo adjunto 345944
" Le recomendamos que publique su información de vendedor en el archivo sellers.json de Google. Vaya a la página de ajustes de la cuenta para revisar su estado de visibilidad. "
Os digo como:
1. Dais click en Acción
2. Cambiais Confidencial por transparente.
Ver el archivo adjunto 345945
3. Ya está. Se guarda solo ✅
4. Y en Dominio de empresa. Podéis dejarlo vacío.
Si os ha servido dejarme un me gusta para saber si este tipo de contenido os resulta útil.
Qué va en dominio de la empresa? Según yo se debe de añadir el dominio/s que están usando la cuenta adsense.
Lo hice como dices pero sigue apareciendo el mensaje no entendi 😳
Gracias por responder. Me quedó más claro. Tantos cambios que ha hecho AdSense recientemente, uno ya no sabe como reaccionar 🙂Google dice bien claro en la ayuda que si eres EMPRESA debes añadir (Y verificar posiblemente) el dominio que tengas par tu empresa ASÍ NO ESTÉ SIENDO USANDO PARA MONETIZAR.
Vamos que si eres ermpresa ahí va tu web de empresa. La mayoría deduzco que lo dejamos en blanco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?