AdSense ¿Cómo resolver la revisión prolongada de mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsraelGT

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mi cuenta sale asi, lleva 24 horas de revision y aun no aceptan.

Screenshot_248.webp

pero ya puedo crear bloques de anuncios

Screenshot_249.webp

alguien sabe que procede?

Antes cuando no había tantas solicitudes (2011) tardaba 5 días en ser aprobada, por lo que supongo que hoy con miles de solicitudes diarias debe tardar más.
Así que paciencia bro, te aceptaran en unos días lo más seguro. :encouragement:

solo esperar, adsense es un poco lento en cuanto a aprobaciones

a veces tarda has 1-2 semanas, no es nada lo que el tiempo que llevas.

a veces tarda has 1-2 semanas, no es nada lo que el tiempo que llevas.

solo esperar, adsense es un poco lento en cuanto a aprobaciones

Antes cuando no había tantas solicitudes (2011) tardaba 5 días en ser aprobada, por lo que supongo que hoy con miles de solicitudes diarias debe tardar más.
Así que paciencia bro, te aceptaran en unos días lo más seguro. :encouragement:

Mande a revision 2 veces y me la rechazaron en 5 horas por eso se me hace raro que ya arregle los problemas y hayan pasado muchas horas sin respuesta.

Mande a revision 2 veces y me la rechazaron en 5 horas por eso se me hace raro que ya arregle los problemas y hayan pasado muchas horas sin respuesta.
Si ya pasó por dos revisiones y fueron rechazadas, deben estar analizando minuciosamente todo.

Si ya pasó por dos revisiones y fueron rechazadas, deben estar analizando minuciosamente todo.

OJALAAAA, Lanze mi sitio y en 3 dias tuve mas de 50,000 vistas, y ahorita tuve que parar todo para evitar que se siguiera viraliando 🙁 si no era como perder dinero a lo tonto

OJALAAAA, Lanze mi sitio y en 3 dias tuve mas de 50,000 vistas, y ahorita tuve que parar todo para evitar que se siguiera viraliando 🙁 si no era como perder dinero a lo tonto
Me imagino debes estar ansioso cruzando los dedos que se acepte yaa! Como para no, con esa cifra que lograste ya

Están durando bastante... 😕

Atrás