Cómo resolver los problemas de Paypal y Ebay sin un número de seguridad social

gdiazn Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
Hola a todos en el foro,

Tengo una consulta.
Tengo creada una cuenta Paypal con dirección de USA y linkeada a una Cuenta Ebay.
He comenzado hace unos meses a vender en ebay sin problemas, con calificaciones positivas y demás.
Ahora me han solicitado desde paypal un numero de seguridad social, pero yo no resido en USA, sino que tengo un amigo que vive allí y me dio la dirección para poder abrir la cuenta.

A raiz de esto, ahora desde ebay tampoco me dejan publicar porque dicen que debo upgradear la cuenta a premier, pero no puedo hacerlo ya que no cuento con ese numero.

Hay alguna forma de solucionar esto?.
Gracias

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
consejo yo vendi en ebay muchos anos, nunca abras una cuenta paypal en un pais donde no vivas y menos de usa ya que ahora es obligatorio el numero de seguro social ademas te piden verificar domicilio envian un sobre con un codigo para validar, ademas de que te llaman por telefono aun numero de usa y piden estado de cuenta bancaria, asi que mejor es no tener una cuenta de usa te evitas problemas ya que te la pueden limitar y retener tu dinero, nose de que pais eres pero abrete una cuenta paypal de tu pais y esa cuenta paypal la verificas para que seas usuario verificado premier, esa cuenta paypal la vinculas a ebay asi que todo lo que vendas en ebay usa te lo pagaran a la cuenta paypal, no importa si tu cuenta paypal es de china y tienes direccion de envio en usa y demas por eso ni te preocupes yo tengo cuenta paypal Peru y mi cuenta ebay y compro en usa y me lo envian a usa mismo y cuando es un vendedor que hace envios internacionales me lo envian a peru sirve para ventas tambien, suerte y espero te sirva la informacion

gdiazn

Curioso
Desde
3 Abr 2014
Gracias por el consejo.
Ahora tengo otra consulta. Tengo vinculada a esa cuenta paypal una cuenta bancaria de usa.
La pregunta es: si cierro esta cuenta y la abro en mi pais, puedo vincular esa cuenta bancaria o eso no es posible?.

Y otra cosa, tengo un amigo que tiene una cuenta premier pero que tuvo ebay y le cerraron la cuenta. Puedo utilizar otro correo y usar esa cuenta paypal o me cerraran la cuenta de ebay?.

Gracias nuevamente por la asistencia.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola no puedes usar una cuenta bancaria en dos cuentas paypal asi cierres una toda esa informacion se queda en su base de datos unos 2 o 3 anos, lo segundo normal si la cuenta paypal esta sin problemas puedes vincularla a tu cuenta ebay sin problemas puedes vincularl tu cuenta paypal las veces que quieras y no importa que sea de nombres distintos solo entras a editar tu perfil luego borras tu cuenta paypal anterior y pones la nueva o la que quieras asi sea de otra persona, saludos

gdiazn

Curioso
Desde
3 Abr 2014
Hola no puedes usar una cuenta bancaria en dos cuentas paypal asi cierres una toda esa informacion se queda en su base de datos unos 2 o 3 anos, lo segundo normal si la cuenta paypal esta sin problemas puedes vincularla a tu cuenta ebay sin problemas puedes vincularl tu cuenta paypal las veces que quieras y no importa que sea de nombres distintos solo entras a editar tu perfil luego borras tu cuenta paypal anterior y pones la nueva o la que quieras asi sea de otra persona, saludos

El problema es que la otra cuenta paypal esta vinculada a una cuenta de ebay que esta cerrada por ellos. Entonces si uso la de mi amigo y la vinculo alli, no me cerraran la cuenta de ebay a mi tambien?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Menudo rollo te has metido.

Los NUmeros de seguro social (SSN) solamente es proporcionado por el Gobierno Federal de EEUU a ciudadanos y residentes de USA, como has creado la cuenta en ese territorio, es obligatorio para PayPal que lo presentes.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
entra a la cuenta ebay que te cerraron y borra la cuenta paypal vinculada que tienes ahi, luego entras a tu cuenta ebay que esta bien y vinculas la cuenta paypal que tengas de eso no hay problema yo que sea son cosas distintas te puede cerrar la cuenta ebay pero tu cuenta paypal sigue bien o viceversa, no te garantizo nada pero para que tanto drama create una cuenta paypal de tu pais con datos reales asi si surge algo tienes como presentar documentos y esa cuenta paypal la vinculas a la cuenta ebay de tu amigo o la tuya por ultimo create una cuenta ebay nueva legal , no importa que seas de la china puedes poner direcciones de envio y llegada de usa o del pais que fuera, no te compliques tanto.