Cómo resolver suspensión de pagos y anuncios en Google Adsense

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo una pregunta... Alguien sabe o tiene algún enlace para contactar con Google Pay?

Ya que me han suspendido mi perfil de pago y también suspendido mis anuncios AdSense, ya envié la información que me pedía Google Pay, pero ya lleva más de 3 semanas y aún no recibo respuesta y tengo suspendido mi perfil de pagos y sin anuncios AdSense por este motivo.

Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Hola amigos tengo una pregunta... Alguien sabe o tiene algún enlace para contactar con Google Pay?

Ya que me han suspendido mi perfil de pago y también suspendido mis anuncios AdSense, ya envié la información que me pedía Google Pay, pero ya lleva más de 3 semanas y aún no recibo respuesta y tengo suspendido mi perfil de pagos y sin anuncios AdSense por este motivo.

Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Hola,

Lamentamos escuchar que estás experimentando problemas con tu perfil de pago suspendido y tus anuncios AdSense en Google. Aunque no puedo proporcionarte un enlace para contactar directamente con Google Pay, puedo sugerirte algunas acciones que podrían ayudarte a resolver este problema.

1. Verifica tu cuenta: Asegúrate de haber enviado toda la información requerida por Google Pay. Puedes revisar tu cuenta para asegurarte de que no se haya pasado por alto ningún documento o dato requerido.

2. Contacta con el soporte de Google Adsense: Si ya has enviado toda la información y no has recibido respuesta por parte de Google Pay, te sugeriría que te pongas en contacto directamente con el soporte de Google Adsense. Puedes encontrar información de contacto en el sitio web de Google Adsense, donde podrás comunicarte con ellos para obtener información y asistencia adicional.

3. Sé paciente: Desafortunadamente, la resolución de problemas relacionados con pagos y anuncios puede llevar tiempo. Es posible que Google Pay esté experimentando una carga alta de consultas y, por lo tanto, está tomando más tiempo del habitual para responder. Te sugeriría que tengas paciencia y continúes monitoreando tu cuenta regularmente para obtener actualizaciones.

Esperamos que estos consejos te ayuden a resolver tu problema con Google Pay y tus anuncios AdSense. ¡Buena suerte y saludos!

Atrás