Darkhollow
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso con @banahosting.com tengo un caso abierto con ellos. 5 años como cliente, varios dominios y archivos alli y pedi una simple prorroga porque da la casualidad en esos dias perdi mi cartera en una villa con toda mi documentacion y no tenia como realizar los pagos hasta normalizar mi situacion. La prorroga me fue negada. Deposite el dinero en la tarjeta de mi esposa, le informe y realice el pago, fue reactivado mi servicio con todos mis dominios. Mi esposa a los días ve un balance en la tarjeta que no reconocio y no recordaba mi transaccion por la que la reporto al banco, el banco reporta a Paypal y Paypal retiene el dinero a Banahosting, y en efecto ellos me suspenden el servicio por fraude. Conversamos con el Banco, el banco reporta a Paypal cerrar el caso y adivinen.... El caso sigue abierto en Paypal esperando respuesta de Banahosting.
Reporto a @banahosting.com y solo me responden puros disparates y no me permiten abrir otro numero de caso porque tengo que esperar no se que cierre el anterior que dicho sea de paso, por mas reply que le doy no me responden hasta que no abro otro caso, alli me responden de inmediato diciendome que tiene que ser mediante el caso viejo. Les pregunto si puedo pagar de otra forma ya sea con tarjeta de credito en lo que se resuelve el tema de los miserables 80 dollares, porque el sistema ya no me permite formas de pagar y no me responden, en fin todos mis dominios en suspension.. Esta empresa verdaderamente decepciona.!!!
Reporto a @banahosting.com y solo me responden puros disparates y no me permiten abrir otro numero de caso porque tengo que esperar no se que cierre el anterior que dicho sea de paso, por mas reply que le doy no me responden hasta que no abro otro caso, alli me responden de inmediato diciendome que tiene que ser mediante el caso viejo. Les pregunto si puedo pagar de otra forma ya sea con tarjeta de credito en lo que se resuelve el tema de los miserables 80 dollares, porque el sistema ya no me permite formas de pagar y no me responden, en fin todos mis dominios en suspension.. Esta empresa verdaderamente decepciona.!!!