🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

¿Cómo resolver un problema de pago con Banahosting?

• Autor Autor Darkhollow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cha
Quisiera que muestren pruebas de en que momento yo les pedi Chargeback, , solo les pedi ayuda en la solucion lo que pasa es que ustedes tienen representantes que aveces NI LEEN LOS REQUERIMIENTOS REALES DE LOS USUARIOS, y responden cosas incoherentes en automatico, asumi mi culpa y les explique que no fui yo quien hizo el reporte por error sino mi esposa, porque obviamente si les pedi prorroga entendiendo que por la calidad de años de fidelidad hacia ustedes podrian extender esto aunque sea unos 3 dias en lo que resolvia el tema con mis tarjetas de credito y demas, les explique que hice el deposito en una tarjeta de mi esposa, pero ella olvido que haria dicho pago y procedio a reportar a los varios dias de ver este balance (CULPA ADMITIDA), entonces como no abra una solucion por ninguna parte Solucion sencilla y amigable. Devuélvame mi información dígase mis datos, redireccionen mis dominios al nuevo server que voy a , me voy a otra proveedor de hosting y todos felices yo resuelvo mi tema con mis clientes y ustedes no tienen un cliente problematico y poco confiable como yo... Hagamos una ventana de trabajo donde me posibiliten esto..

Muchas gracias por responder por esta via @banahosting.com , ya que por tickets solo responden cuando se abre un caso nuevo.!
Debe alinearse con la conversación, El chargeback lo hizo el banco con PayPal, si el banco inicia un chargeback es bajo la orden del dueño de la tarjeta ya sea usted o quien sea el propietario de la tarjeta y paypal que usted utilizó.

Adicional. ya existe un chargeback en proceso, no se puede resolver sin usted resolver la situación, ya es una cuenta con un mes en uso.

Ninguno de sus dominios han sido suspendidos, esto que indico es falso. solo el hosting fue suspendido.

Lo sentimos pero no es posible reactivar su cuenta en el estado actual con pago reportado No autorizado en PayPal y su banco.

Debe resolver la situacion que usted ha creado con su banco y PayPal.

Debe seguir el caso en el ticket, si no resuelve con su banco la disputa no tendra solucion rapida.

Ya no responderemos mas a este post, es una situación que usted creó y que debe resolver.

Estimados de @banahosting.com

Quisiera solicitar que me indiquen específicamente en qué momento les solicité realizar un chargeback. En ningún momento hice dicha petición; únicamente solicité asistencia para encontrar una solución a la situación presentada.

Entiendo que hubo un error de nuestra parte, y así lo reconocí desde el inicio. Les expliqué que el reporte no fue realizado por mí, sino por mi esposa. De hecho, precisamente porque reconocía la situación, les solicité una prórroga de apenas unos días, confiando en que, después de tantos años como cliente de @banahosting.com , podrían brindarme cierta flexibilidad mientras resolvía el inconveniente con las tarjetas de crédito involucradas.

También les informé que el pago se realizó utilizando una tarjeta de mi esposa, quien posteriormente olvidó que dicho cargo correspondía a este servicio y procedió a reportarlo al ver el movimiento reflejado en su estado de cuenta varios días después. Asumo plenamente la responsabilidad por esta situación y nunca he intentado evadirla.

Sin embargo, dado que no parece existir una alternativa viable para resolver este caso de manera amistosa, les propongo una solución simple y beneficiosa para ambas partes:

1. Permítanme recuperar toda mi información y datos.
  2. Faciliten la migración o redirección de mis dominios hacia el nuevo proveedor de hosting que contrataré.
  3. Establezcamos una ventana de trabajo razonable para completar este proceso de forma ordenada.
De esta manera, yo podré continuar atendiendo a mis clientes sin mayores inconvenientes y ustedes podrán cerrar este caso sin tener que mantener una relación comercial que aparentemente ya no cuenta con la confianza necesaria entre ambas partes.

Agradezco especialmente la respuesta recibida por esta vía. Lamentablemente, a través del sistema de tickets no he obtenido seguimiento oportuno, ya que las respuestas parecen producirse únicamente cuando se abre un caso nuevo.

Quedo atento a sus comentarios y a la posibilidad de llegar a una solución profesional y cordial para todos.

Anexo pruebas de que Paypal espera por respuesta de ustedes para poder dar continuidad al caso, ya que el tema con el banco ya fue resuelto y cerrado.!

Saludos cordiales,

No me queda claro cómo es que usas la tarjeta de tu esposa y está hace en reclamo al banco 😒 en fin ojalá @banahosting.com pueda darte algún tipo de ayuda y consideración por ser parte de la comunidad. Pero otros proveedores simplemente te borran todo y ya fue.

Agradezco su respuesta, pero considero que siguen sin abordar el punto principal que he planteado en varias ocasiones.

He indicado anteriormente que la situación con el banco ya fue resuelta. Actualmente, según la información que me ha proporcionado PayPal y la evidencia que acabo de adjuntar, el caso se encuentra pendiente de gestión por parte del vendedor. Mi pregunta es simple: ¿Quién es el vendedor en esta transacción? Entiendo que es @banahosting.com .

Por esa razón, me gustaría que revisaran la documentación adjunta y me indicaran específicamente qué acción adicional esperan de mi parte, ya que hasta el momento he seguido todas las instrucciones que me han sido solicitadas.

Por otro lado, respecto a la afirmación de que los dominios no han sido suspendidos, técnicamente puede ser correcto que únicamente el hosting haya sido suspendido. Sin embargo, desde la perspectiva del usuario final, todos los sitios asociados muestran mensajes de error o indisponibilidad debido a la suspensión del servicio de hosting. En la práctica, mis clientes no pueden acceder a sus páginas web.

Si la posición definitiva de @banahosting.com es que ya no soy un cliente de confianza y que no existe posibilidad de restablecer la relación comercial, entonces solicito formalmente que procedamos al cierre ordenado de la cuenta.

Lo único que estoy solicitando es:

• Acceso a una copia de mis datos y respaldos.
  • Un plazo razonable para realizar la migración.
  • La posibilidad de redireccionar o transferir los dominios y servicios asociados hacia otro proveedor.
Mi interés no es prolongar esta discusión ni trasladar responsabilidades. Lo que busco es una solución práctica que permita a ambas partes cerrar este caso de manera profesional y sin afectar innecesariamente a los clientes finales que actualmente dependen de estos servicios.

Quedo atento a una respuesta concreta sobre estos puntos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-06-16 191411.webp
    Captura de pantalla 2026-06-16 191411.webp
    23,6 KB · Visitas: 4
Agradezco su respuesta, pero considero que siguen sin abordar el punto principal que he planteado en varias ocasiones.

He indicado anteriormente que la situación con el banco ya fue resuelta. Actualmente, según la información que me ha proporcionado PayPal y la evidencia que acabo de adjuntar, el caso se encuentra pendiente de gestión por parte del vendedor. Mi pregunta es simple: ¿Quién es el vendedor en esta transacción? Entiendo que es @banahosting.com .

Por esa razón, me gustaría que revisaran la documentación adjunta y me indicaran específicamente qué acción adicional esperan de mi parte, ya que hasta el momento he seguido todas las instrucciones que me han sido solicitadas.

Por otro lado, respecto a la afirmación de que los dominios no han sido suspendidos, técnicamente puede ser correcto que únicamente el hosting haya sido suspendido. Sin embargo, desde la perspectiva del usuario final, todos los sitios asociados muestran mensajes de error o indisponibilidad debido a la suspensión del servicio de hosting. En la práctica, mis clientes no pueden acceder a sus páginas web.

Si la posición definitiva de @banahosting.com es que ya no soy un cliente de confianza y que no existe posibilidad de restablecer la relación comercial, entonces solicito formalmente que procedamos al cierre ordenado de la cuenta.

• La posibilidad de redireccionar o transferir los dominios y servicios asociados hacia otro proveedor.
Mi interés no es prolongar esta discusión ni trasladar responsabilidades. Lo que busco es una solución práctica que permita a ambas partes cerrar este caso de manera profesional y sin afectar innecesariamente a los clientes finales que actualmente dependen de estos servicios.

Eres tú quien cierra el caso con paypal, ellos no veo porque deban responder ahí.

No me queda claro cómo es que usas la tarjeta de tu esposa y está hace en reclamo al banco 😒 en fin ojalá @banahosting.com pueda darte algún tipo de ayuda y consideración por ser parte de la comunidad. Pero otros proveedores simplemente te borran todo y ya fue.
Ya lo sabe mi estimado, me ha pedido perdon varias veces por no preguntarme antes, lo que pasa que en ese momento casualmente ella estaba en el banco haciendo un tramite, le preguntaron sobre esa transaccion y al tener el oficial de cuentas al frente no lo consulto conmigo sino que le dijo que no la conocia. Me vine a dar cuenta cuando me suspendieron el servicio y alli fue que me dijo que vio una transaccion a algo llamado banana y la reporto.... y nada puse mis manos en mi cabeza y alli comenzo todo este infierno.

1- solo usted y su banco pueden solucionar la disputa PayPal
2 - los dominios no es tecnicamente, es asi, usted puede apuntarlos donde desea, por ende es falso que se le suspendieron los dominios.
3- no es de confianza ha hecho una acción muy mala al pagar y reportar el pago al banco esto no tiene justificación alguna y si fuera otra empresa su cuenta abria sido terminada sin preguntas.
Deberá validar su cuenta con nosotros para aceptarle pagos nuevos.

Dominios es libre de transferir los, lo puede hacer no tiene ningún dominio suspendido o bloqueado de ninguna manera.
No podemos reactivar el hosting con la situación de chargeback lo cual queda bastante claro. usted quiere soluciones con un tema que no tiene otra solucion de nuestra parte, usted ha creado la situación y de su lado es que debe resolverla.

Si usted sabe ella estuvo en el banco y lo reporto porque no envió un ticket de inmediato informando a nosotros?

Debe responder en el ticket, esto no es solución en el foro.

Eres tú quien cierra el caso con paypal, ellos no veo porque deban responder ahí.
Realmente eso entendia yo, por mas chats que he abierto en paypal me dicen lo mismo que ellos no pueden hacer nada que esperan respuestas del vendedor.. el vendedor en este caso que es @banahosting.com , me dicen que valla al banco y a paypal, el banco me dice que ya notifico a paypal para cerrar el caso en fin, me tienen como pelota de pingpong. y nada decidi que me devuelvan el dinero ya cuando gusten, pero mientras prefiero pagar nuevamente ya sea a @banahosting.com o a otro servicio de hosting para volver a reactivar las webs de mis clientes que tienen ya dias quejandose de mi.

Realmente eso entendia yo, por mas chats que he abierto en paypal me dicen lo mismo que ellos no pueden hacer nada que esperan respuestas del vendedor.. el vendedor en este caso que es @banahosting.com , me dicen que valla al banco y a paypal, el banco me dice que ya notifico a paypal para cerrar el caso en fin, me tienen como pelota de pingpong. y nada decidi que me devuelvan el dinero ya cuando gusten, pero mientras prefiero pagar nuevamente ya sea a @banahosting.com o a otro servicio de hosting para volver a reactivar las webs de mis clientes que tienen ya dias quejandose de mi.
Pues tal cual, tú debes cerrar la disputa. Es de tu lado que se ha abierto.

Cierro tema, eres tú como usuario quien debe cerrar aclaraciones disoutas con banco / paypal. Entonces se podrá avanzar, pero eso no es algo que se haga aquí en el foro ni que se vaya a acelerar en el foro. PayPal no tiene porque esperar respuesta de nadie, eso es como si la empresa tuviera que justificar alguna acción de cobro, cosa que no es así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás