banahosting.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Cha
Adicional. ya existe un chargeback en proceso, no se puede resolver sin usted resolver la situación, ya es una cuenta con un mes en uso.
Ninguno de sus dominios han sido suspendidos, esto que indico es falso. solo el hosting fue suspendido.
Lo sentimos pero no es posible reactivar su cuenta en el estado actual con pago reportado No autorizado en PayPal y su banco.
Debe resolver la situacion que usted ha creado con su banco y PayPal.
Debe seguir el caso en el ticket, si no resuelve con su banco la disputa no tendra solucion rapida.
Ya no responderemos mas a este post, es una situación que usted creó y que debe resolver.
Debe alinearse con la conversación, El chargeback lo hizo el banco con PayPal, si el banco inicia un chargeback es bajo la orden del dueño de la tarjeta ya sea usted o quien sea el propietario de la tarjeta y paypal que usted utilizó.Quisiera que muestren pruebas de en que momento yo les pedi Chargeback, , solo les pedi ayuda en la solucion lo que pasa es que ustedes tienen representantes que aveces NI LEEN LOS REQUERIMIENTOS REALES DE LOS USUARIOS, y responden cosas incoherentes en automatico, asumi mi culpa y les explique que no fui yo quien hizo el reporte por error sino mi esposa, porque obviamente si les pedi prorroga entendiendo que por la calidad de años de fidelidad hacia ustedes podrian extender esto aunque sea unos 3 dias en lo que resolvia el tema con mis tarjetas de credito y demas, les explique que hice el deposito en una tarjeta de mi esposa, pero ella olvido que haria dicho pago y procedio a reportar a los varios dias de ver este balance (CULPA ADMITIDA), entonces como no abra una solucion por ninguna parte Solucion sencilla y amigable. Devuélvame mi información dígase mis datos, redireccionen mis dominios al nuevo server que voy a , me voy a otra proveedor de hosting y todos felices yo resuelvo mi tema con mis clientes y ustedes no tienen un cliente problematico y poco confiable como yo... Hagamos una ventana de trabajo donde me posibiliten esto..
Muchas gracias por responder por esta via @banahosting.com , ya que por tickets solo responden cuando se abre un caso nuevo.!
Adicional. ya existe un chargeback en proceso, no se puede resolver sin usted resolver la situación, ya es una cuenta con un mes en uso.
Ninguno de sus dominios han sido suspendidos, esto que indico es falso. solo el hosting fue suspendido.
Lo sentimos pero no es posible reactivar su cuenta en el estado actual con pago reportado No autorizado en PayPal y su banco.
Debe resolver la situacion que usted ha creado con su banco y PayPal.
Debe seguir el caso en el ticket, si no resuelve con su banco la disputa no tendra solucion rapida.
Ya no responderemos mas a este post, es una situación que usted creó y que debe resolver.