Aker
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
debe ser alguna cuenta fake intentando robarte podrias pedir pruebas de envio o algo 😀
aver como te responde. saludos
pongo responer y le pido a la otra parte pruebas del envio?
[MENTION=23864]rohangz[/MENTION]Si no tienes transacciones porque te mando disputa tiene que tener un pago enviado para poder recibir la disputa si no me equivoco sin transacciones con el no se puede. No es asi?
Es extraño, tiene que haber una transacción para realizar la disputa , mejor revisa bien la fecha
[MENTION=153750]Aker[/MENTION] mas facil pidele pruebas de mensajes o algo que demuestre que segun el te compro un producto, pero tu no vende productos, asi que pidele pruebas, porque si segun el tu le vendiste algun producto debe de aver pruebas en algun mp o factura o sitio web etc...
quiero hacer eso, pero dice que la disputa subió a reclamación y solamente me da tres opciones:
¿Cómo desea responder?
Hacer un reembolso total para el comprador.
Puedo proporcionar pruebas fehacientes (ejemplo: información de seguimiento de productos entregados).
Compruebe que el comprador ya recibió el reembolso.
Continuar
este es el historial que aparece en el centro de resoluciones:
22 nov 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comercio
22 nov 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
22 nov 2016 - Comprador: Retención temporal de los fondos hasta que se resuelva el caso
22 nov 2016 - Comprador: Controversia escalada a reclamación
22 nov 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comercio
22 nov 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
22 nov 2016 - Comprador: Controversia presentada
22 nov 2016 - Comprador: Controversia presentada
cuando pongo responder en el centro de resoluciones me manda a esa pagina donde solamente me obliga a dar un reembolso.
pero no puedo preguntarle nada al comprador.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], ahi pase todos los datos que aparece sobre el reclamo
"El comprador informó de un problema con esta transacción"
Ahi dice que está haciendo referencia a una transacción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?