Como resolver una disputa en Paypal

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Abro este post por otro problema con Paypal, como si no fuera poco hace unos dias saque un post donde me habian limitado mi cuenta por 180 dias, el dia de ayer empiezo a usar la cuenta que habia creado hace años de mi hermana y resulta que pagando unos productos en una web me meten disputa.

Desconozco este tema, nunca he recibido una respuesta ni nada parecido, como podria resolver o que podria poner?

Todo tipo de ayuda sera agradecido :encouragement:

Podrías indicar que productos pagaste? Para que se te pueda brindar una mejor ayuda.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Saludos Colega, no entendí muy bien como te pueden meter disputas cuando estabas pagando unos productos, el vendedor te metió disputa??

😵 primera vez que veo una disputa por compra!!

No será que te. Pagaron algo y por eso hicieron la disputa?

Amigo detalla un poco mas la situación para asi todos los miembros del foro puedan brindarte asesoria. Cuando me metieron disputa yo recopile toda la informacion del tema (correo, mensaje privados, calificaciones, etc) tome mucha capture de pantalla y le envie la información detallada y organizada, a los dias Paypal me dio la razon y me devolvieron el dinero. Te deseo exito en tu disputa

Creo que sería importante que se tuviera más contexto de tu situación, para poder ver que es lo que se puede hacer... como comentan algunos compañeros, es extraño que te levanten un a disputa si estás comprando (o por lo menos es lo que se entiende en tu texto).

comprando nunca hacen disputa. Lo mas que he visto que hacen es cuando son compras grandes 400 $ o mas. o muchos movimientos pequeños congelan ambas cuentas lo revisan ok.. siga!

Es raro, primera vez que sigo un caso como este. Las compras que he realizado nunca me han hecho reclamaciones o algo similar.