Cómo resolver una disputa por pago no autorizado en Shoppy

• Autor Autor Pantry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pantry

Pantry

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias.
Me abrieron una disputa por pago nl autorizado y el dinero me aparece retenido.

Fue una compra en shoppy de unas cuentas de psn y la compra tiene direccion de envio, que podria hacer?

Dificil que lo ganes

Yo no pude ganar por más que le mandaba pruebas a paypal, me robaron 40 y más las cuentas. Solo me quedo de experiencia.

Pero eso fué porque tenían dirección?
Sí, por perdí, aparte porque la escusa de paypal es que el pago se hizo desde tarjeta de crédito y que el dueño había puesto como pago no autorizado.

Que problemas, vas a perder la disputa

Esas disputas por pago no autorizado casi nunca se ganan!

nunca se gana si la IP donde realizo el pago es de otro pais que no es el paypal.

Si se realizo el Pago desde otro Pais que no es de la cuenta de paypal, si o si daran la disputa ganada hacia el comprador.

Por experiencia te digo que nunca se ganan.

Dinero perdido al menos que tengas un tracking

Tu mejor opción al pelear es dejar el mensaje en paypal que el comprador está tratando de obtener un producto sin pagarlo.
Pero mejor considera no pelear porque a las de tienda shoppy limitan mucho las cuentas.

Cámbiale el pass a la cuenta y así al menos no gana.

No sé si fue un bug,pero lo comento...
Hace unos días realicé un trabajo,lo entregué ni bien recibí el pago. No pedí que coloran nota ni quitaran dirección de envío. Me hicieron disputa....

¿que hice? no quería arriesgar mi cuenta así que simplemente ingresé al caso y escogí la opción de reembolsarle el dinero al ladrón. Me fui a dormir y al levantarme resultó en esto...

No sé que pasó, el ladrón debió haber recibido su dinero cuando decidí reembolsarle para cerrar la disputa...pero paypal aun así me dio ganador sin yo responder nada a la disputa.

No sé si fue un bug,pero lo comento...
Hace unos días realicé un trabajo,lo entregué ni bien recibí el pago. No pedí que coloran nota ni quitaran dirección de envío. Me hicieron disputa....

¿que hice? no quería arriesgar mi cuenta así que simplemente ingresé al caso y escogí la opción de reembolsarle el dinero al ladrón. Me fui a dormir y al levantarme resultó en esto...

No sé que pasó, el ladrón debió haber recibido su dinero cuando decidí reembolsarle para cerrar la disputa...pero paypal aun así me dio ganador sin yo responder nada a la disputa.

Obviamente si reembolsaste el dinero se cierra el caso.

Obviamente si reembolsaste el dinero se cierra el caso.
¿Por qué me regresan a mi el dinero si yo le reembolsé al que me lo envió y me abrió la disputa? Si yo hacia el reembolso era para que se cerrara y como tal,ganara el 'comprador', no yo.

Si no es mucho dinero, te recomiendo que reembolses lo reembolses, y le concedas la disputa. Porque si lo luchas, inevitablemente perderás el caso, y es muy probable que también te limiten la cuenta para siempre.

Yo lo pelearía mas por joder, que por el dinero XD... Aun ganes la disputa en paypal, si la muy rata va a su banco y el banco le cree que le robaron la tarjeta y se toma tantas molestias por recuperar su dinero pues lo recuperara... si, pero le tomara meses (y mas ahora que paypal da mas opciones para apelar las controversias) XD y a ti pues un par de clicks. Normalmente quien abre disputas es porque le hace falta ese dinero así que es hermoso ver como hacen lo posible para recuperar sus moneditas.

Todas las disputas que me hacen las reembolso de una vez

Atrás