Cómo resolver una disputa por compra no autorizada en Paypal

• Autor Autor zerovyse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días, betas. Tengo un ecommerce algo conocido en Ecuador, es de ropa Online y un comprador me acaba de disputar el dinero con el siguiente mensaje "Le escribimos para informarle que uno de sus compradores ha presentado un contracargo por esta transacción. El comprador declaró que esta compra no fue autorizada" basicamente compra no autorizada. Como puedo ganar esta disputa, o que puedo alegar a paypal? obvio su pedido fue entregado ya y todo.

Con todas las capturas de que el producto fue pedido y entregado, y que el usuario solo quiere robar ya que el producto ya lo tiene en sus manos

y como podemos demostrar esto? tengo solos las facturas que generamos para el cliente, es lo único que tengo. No se si esto pueda servir

- - - Actualizado - - -

Con todas las capturas de que el producto fue pedido y entregado, y que el usuario solo quiere robar ya que el producto ya lo tiene en sus manos
Tengo solo las facturas de las prendas, lo que se entrega al cliente, no se si esto pueda servir. Pero las facturas no están firmadas por el cliente.

Enviale algunas capturas si es posible

Muestra factura, sitio donde la compro y el tracking del producto que fue entregado con esto es mas que suficiente.

Capturas de que cosas?

las capturas de la conversación con el cliente, las facturas de compra y si el pedido fue enviado por una agencia de envío muestra todos los datos que tengas sobre eso también. muestra toda la información que tengas sobre la venta

Muchas gracias a todos los que respondieron. Ojalá pueda ganar la disputa. 😕

Atrás