Cómo respaldar sitios en servidor tras reinstalación

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos lo que pasa fue que ayer el servidor se puso muy lento mande mensaje a soporte tecnico y me dijieron que el disco duro se habia dañado que hiban a instalar otro osea instalaron Centos y el Cpanel de nuevo el servidor quedo con nueva instalacion entonces yo pregunte que y misitios que ya tenia ahi y todo eso me dijieron que el disco duro dañado lo hiban a dejar conectado por 48 horas para yo poder hacer un respaldo de todo eso ahora yo no se como hacer ese respaldo en ese disco duro yo tenia 4 sitios pero solo me interesa sacar los archivos y base de un sitio solamente espero y me puedan ayudar...

Última edición:
Si posees cPanel, desde el mismo podés hacer un respaldo completo. En Respaldos o Copias de seguridad.

Claro que puedes generar un backup general, ingresa a tu Cpanel de tu web, dirígete a Copias de Seguridad y luego click en Download a Full Website Backup, dejas marcada la opción de Home Directory, le das Generate Backup , va a demorar en comprimir todo asi que tendrás que esperar hasta que termine :encouragement:

Claro que puedes generar un backup general, ingresa a tu Cpanel de tu web, dirígete a Copias de Seguridad y luego click en Download a Full Website Backup, dejas marcada la opción de Home Directory, le das Generate Backup , va a demorar en comprimir todo asi que tendrás que esperar hasta que termine :encouragement:

Si pero la cosa es que el disco duro donde tengo eso es como que lo dejaron conectado para que yo hiciera el backup es el disco duro que se daño yo ya busque en el cpanel pero no me muesta ese disco duro pero me aparece ahi como un /dev/sda que es el disco que esta casi lleno ahora no quiero sacar todo solo quiero sacar la informacion de un sitio que tenia hospedado ahi

Ese acceso a tu disco duro solo es por FTP ?
Explícame un poco mas sobre tu problema por privado quizás pueda ayudarte 😕

Por ftp o por ssh saca tus archivos /home/usuario/public_html

actualize la pregunta por que creo que no me habian entendido...

Tienes que ver el disco con fdisk -l luego montarlo en otra carpeta con mount y luego ya podrás sacar los archivos. 😛7:

Atrás