Tutorial: Como Respaldar Toda Tu Web Más Rápido que Flash ⚡ y Gratis

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, yo uso akeeba. Pero tendré que comparar con este.:encouragement:

Eso no me sirve :boxing1::sorrow: para un sitio que pesa 14 gb jajajaj y menos no uso wordpres solo uso drupal, pero para los blogs chicos y mayoria de usuarios lo usa les va a servir :encouragement:

¿Qué tipo de sitio es ese? :distant:😱

Gracias por el tutorial.

Blogers, interesante tu sitio con drupal me da curiosidad por conocerlo

Hola [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] vi tu tutoriaal y la verdad es que soy algo noob con wordpress y según entiendo esto sirve para guardar una copia en caso de alguna eventualidad, pero... pesa mucho? lo pregunto porque segun leo entre mas plugins se tenga en el sitio mas pesado se hará la carga

Hola [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] vi tu tutoriaal y la verdad es que soy algo noob con wordpress y según entiendo esto sirve para guardar una copia en caso de alguna eventualidad, pero... pesa mucho? lo pregunto porque segun leo entre mas plugins se tenga en el sitio mas pesado se hará la carga

pesa lo que una hormiga 🙂

Excelente explicacion

Excelente, gracias. Funcionaa casi como mi favorito, AkeebaBackup.

excelente, gracias me servira de ayuda.

Guau me viene perfecto! Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Interesante el tuto a favoritos

Es muy buen plugin, alguna vez lo use en un sitio pequeño, el problema es que para sitios pesados se queda trabado a la hora que esta creando el paquete, para sitios pesados, es mejor hacerlo a mano.
Pero vamos el plugin casi alcanza un millón de instalaciones activas, por algo a de ser.
Saludos.

Atrás