- Desde
- 11 Dic 2013
Hace años usaba este soft: uranium-backup.com
Solo actualiza lo que cambia.
disco duro externo sin duda, aunque online seria mejor, porque tenerlos fisicamente... uhmmm, los servidores de google son 99% seguros
El disco duro externo es una buena opcion solo comprate uno de buena calidad
Habla con tu esposa, debería entenderte.
Es broma. Para mi la mejor solución son los Pendrives o, si no quieres gastar dinero ni guardar nada, utiliza Dropbox, guarda en tu host, incluso en Gmail puedes enviarte lo que quieras.
Compré un Toshiba (Canvas) hace unos meses ya, se dañó después de usarlo como 3 veces, no me respondieron por la garantía (chao Toshiba, no quiero saber nada de ellos, encima el foro está lleno de preguntas sin responder sobre errores de estos discos Canvio... con anti-golpes además...)
Ahora compré unos meses atrás uno Sony, no había mucho en la tienda donde escoger, opté por este porque decía que era compatible con PC y MAC y muchas veces trabajo con MAC
---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 22:32 ----------
Pues ella sólo me pregunta por los archivos cuando le hacen falta... pero por supuesto no puedo decirle "no hay respaldo" (porque entonces sí sería causal de divorcio... tampoco entiendo porqué tiene que ser cosa mía hacer ese tipo de cosas "informáticas" pero bueno...)
Compré un disco SONY hace ya unos meses, aparte de que es un poco lento el arranque (como 10 segundos para encender), por ahora todo bien, lo testeé con Ashampoo HDD 2 y sólo me saltaba un aviso de que es muy lento arrancando y que eso puede dañar el disco con el tiempo (pero es la opinión de Ashampoo... seguro que NO es la de Sony)
Lo del Pendrive sí que ni de broma, creo que entre los que mis sobrinos se llevan sin aviso ni permiso y pierden en cualquier lado y los que se me han dañado después de unos pocos usos, ya me hubiera comprado varios discos duros externos...
yo soy exigente, tengo un disco externo, ahi guardo toda la cochinada, a fin de mes, quemo en dvd lo que me gusta y hago una relacion en notepad de lo que contiene y lo incorporo en indice de windows, asi busco algo y me dice el numero del dvd
Google no me parece seguro en absoluto, ninguna de esas empresas grandes:
- Opera cierra sus servidores de correo
- 4shared me borró todos los archivos "no saben porqué"
- Zenbe cerró las cuentas prometidas "por siempre" a los usuarios gratuitos
- Yahoo primero me borró miles de correos "por despiste" y luego mi cuenta de correo porque mi cuenta NO puede ser .com (según ellos) porque soy español (obligatorio tener .es, no se molestaron ni en hacerme copia de una a otra...)
- Snapfiles borró todo sin previo aviso....
- ¿sigo?
cuando llevas más de 20 años usando Internet te das cuenta de que todos esos servicios gratuitos o de pago en la nube... duran sólo un par de años...
tampoco ftp??? bueno entonces lo que yo hago es tener una copia en disco duro externo y otra copia en la nube ya sea correo, ftp o dropbox.
Dropbox en mi caso...
Tengo un script propio, sincroniza los datos importantes con el disco duro externo.
Siempre he hecho backups, la frecuencia depende de que tanto a cambiado la información que tengo, no cambia mucho uno o dos archivos de vez en cuando. :/
Enviame toda la informacion sobre tu script por un MP y en cuanto lo vendesme interesa. :encouragement:
Que sistema operativo usas ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?