¿Cómo responder a denuncias DMCA en mi sitio web?

PelisonlineZ Seguir

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Acabo de recibir varias denuncias por DMCA.

Si desindexo la url de googel pero dejo el post en la web. Bastaria con eso, o debo eliminarlo de Google y de mi Web, ?

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
La denuncia la recibiste tú, o está en tu webmaster tools de google?

Si es el primer caso, no no bastará.
Si es el segundo caso, te recomiendo borrarlo, para evitar una penalización de google.

¿Usas host offshore?

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
La denuncia la recibiste tú, o está en tu webmaster tools de google?

Si es el primer caso, no no bastará.
Si es el segundo caso, te recomiendo borrarlo, para evitar una penalización de google.

¿Usas host offshore?

La denuncia fue recibida en Webmaster Tools, mejor procedo a eliminar el post de mi web. No se lo que es un host offshore, uso uno normal

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Si recibes un mensaje de DMCA google normalmente denindexa la url o pronto lo hara , no pasa nada si no la borrar de tu web , he recibidos varios mensajes desde hace años y no ha pasado nada en mi web :encouragement:

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
La denuncia fue recibida en Webmaster Tools, mejor procedo a eliminar el post de mi web. No se lo que es un host offshore, uso uno normal

Sea normal u offshore, cuando es en webmaster tools, probablemente muchas veces no pase nada, pero he sabido de casos en que google desindexa la entrada/el sitio, asi que a menos que sea una entrada muy importante, recomendaría borrarla.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Si recibes un mensaje de DMCA google normalmente denindexa la url o pronto lo hara , no pasa nada si no la borrar de tu web , he recibidos varios mensajes desde hace años y no ha pasado nada en mi web :encouragement:

Muchisimas gracias por tu tiempo, para mayor seguridad elimine el post, no quiero que me de ban antes de recuperar la inversion de la web :drunk:

- - - Actualizado - - -

Sea normal u offshore, cuando es en webmaster tools, probablemente muchas veces no pase nada, pero he sabido de casos en que google desindexa la entrada/el sitio, asi que a menos que sea una entrada muy importante, recomendaría borrarla.

Gracias por su tiempo, es importante, pero la elimine para evitar males mayores despues :eek:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí