Cómo responder a una disputa de pago no autorizado en PayPal

• Autor Autor capi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capi2

Gamma
https://gyazo.com/6790c064cfb37e1e6a4d4f038f6d2d26
i77exg.png

Como contesto a esto? Dice ser pago no autorizado. Mi idea era poner que el usuario me contrato para un servicio en su web(lo pone en el concepto) y que todo se realizo de forma correcta. Ademas, tengo un punto a favor creo, y es que el usuario me pago como amigo, y en la convers de skype le pregunto que porque me envia como amigo y el me pone que para ahorrarse fees(mintiendo a PP), El servicio era un exchange realmente, de btc ademas, pero la captura que tengo es de te envie 150 y yo preguntandole porque como regalo y lo de las fees que mencione antes.

¿Creeis que esta bien la respuesta? Tengo 7 dias para contestar
Gracias a todo el que ayude.

P.D: Desautorize que me retiren saldo de mi cuenta bancaria de forma automatica, si pierdo la disputa, anulare la tarjeta que tengo asociada, si me quedo en negativo pasa algo?

buen dia nada en el mundo es gratis, ya que como todo me ha pasado he perdido y ganado unas y otras.
te respondo pero cobro por eso..
mmmm àra no desvirtuar pues esta facil ^^

En serio? Cobras por colaborar jajaja :topsy_turvy:

No solicita servicios, solo ayuda :encouragement:
[MENTION=142023]capi2[/MENTION] que clase de disputa que coloco la otra persona, en la descripcion de la disputa?

Debes contestar lo que tienes en mente. Indicar que se trata de un servicio web y eso de transferencia a amigos para ahorrar fee esta a tu favor.:encouragement:

no puso nada, nose donde mirarlo si puso algo, creo que todo lo que subi es lo que tengo de info!

- - - Actualizado - - -

https://gyazo.com/baef5fd1f8cec06cb28ea3c4b87deb5e

Mi idea era poner que el usuario me contrato para un servicio en su web,

Pues vete por la legal hay tienes un punto a favor para ganar la disputa, colcoa que el servicio web fue entregado correctamente el usuario. y inventale algo ya que hay el punto es muy grande el que tienes :encouragement:

Pon las capturas de las conversaciones que hiciste en ese negocio, puede que paypal te ayude.

da ese dinero por perdido, no existe la forma que puedas recuperar ese dinero, ya que no es una disputa en si, es un reclamo por TRANSACCION NO AUTORIZADA, no hay nada que puedas hacer.

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] eso tenia pensado, es lo primero que se me vino a la mente, ademas que reo que eso es un buen punto no? yo le pregunte porque envio como amigo si no era asi, y les pasare la captura!

Gracias a los dos por contestar, porque nose que poner :S

- - - Actualizado - - -

da ese dinero por perdido, no existe la forma que puedas recuperar ese dinero, ya que no es una disputa en si, es un reclamo por TRANSACCION NO AUTORIZADA, no hay nada que puedas hacer.

porque no?!

Pon las capturas de las conversaciones que hiciste en ese negocio, puede que paypal te ayude.
Paypal no considera captura, de echo no considera nada de lo que digas allí...

porque eso NO ES UNA DISPUTA, es una reclamacion por transaccion NO AUTORIZADO, tengas las pruebas que tengas, paypal no puede fallar a tu favor, que la transacción haya sido enviado desde app, me hace estar seguro casi al 99% que todo esto estuvo planeado desde el principio y dudo que algún detalle se le haya pasado como para que paypal falle a tu favor (un caso en que paypal podría fallar a tu favor seria, si hizo el envió desde una ip donde suele loguearse)

pero como lo hizo desde una app, es precisamente para eso, no dejar rastro a paypal.

Paypal no considera captura, de echo no considera nada de lo que digas allí...

A mí si me aceptaron captura una vez porque me comprometí a dar acceso a las cuentas para que un revisor viera que no estaba mintiendo, ademas que la otra persona no tenía nada mejor que decir no aportaba pruebas :distant:

porque eso NO ES UNA DISPUTA, es una reclamacion por transaccion NO AUTORIZADO, tengas las pruebas que tengas, paypal no puede fallar a tu favor, que la transacción haya sido enviado desde app, me hace estar seguro casi al 99% que todo esto estuvo planeado desde el principio y dudo que algún detalle se le haya pasado como para que paypal falle a tu favor (un caso en que paypal podría fallar a tu favor seria, si hizo el envió desde una ip donde suele loguearse)

pero como lo hizo desde una app, es precisamente para eso, no dejar rastro a paypal.

entonces que hago? les llamo y fuera? saco todo mi dinero del banco y anulo mi tarjeta?

A mí si me aceptaron captura una vez porque me comprometí a dar acceso a las cuentas para que un revisor viera que no estaba mintiendo, ademas que la otra persona no tenía nada mejor que decir no aportaba pruebas :distant:

también te iniciaron un reclamo por TRANSACCIÓN NO AUTORIZADO?

- - - Actualizado - - -

entonces que hago? les llamo y fuera? saco todo mi dinero del banco y anulo mi tarjeta?

llámalos para que confirmes lo que te digo, luego ve tu que haces con tu dinero.

también te iniciaron un reclamo por TRANSACCIÓN NO AUTORIZADO?

- - - Actualizado - - -

llámalos para que confirmes lo que te digo, luego ve tu que haces con tu dinero.

ok les llamare cuando abran

- - - Actualizado - - -

27 abr 2016 Comprador Caso de uso no autorizado iniciado

lo raro es que el dinero esta retenido, no lo quitaron directamente. Con no autorizados lo quitan directamente , ni lo retienen

pues no se la verdad... pon las capturas todas. o eso dale.. total quien quede mal sera el que propuso eso.

Simplemente di la verdad y responde con coherencia y seguridad, PayPal siempre le pide pruebas al comprador así que sólo di que esa venta es un artículo equivalente a efectivo y el comprador dio su consentimiento de llevar a cabo susodicha transacción vía Skype y puedes probarlo. (Toma capturas del Historial antes que el comprador borre los mensajes).

Simplemente di la verdad y responde con coherencia y seguridad, PayPal siempre le pide pruebas al comprador así que sólo di que esa venta es un artículo equivalente a efectivo y el comprador dio su consentimiento de llevar a cabo susodicha transacción vía Skype.

no entendi el argumento e equivalente a efectivo :S

no entendi el argumento e equivalente a efectivo :S

No te voy a pasar el Link pero un buen comprador y vendedor tiene que saberse las normas de Protección al Comprador de PayPal, sino sabes que es eso no sé como esperas ganar la disputa ni que haces haciendo exchanges por PayPal.

No te voy a pasar el Link pero un buen comprador y vendedor tiene que saberse las normas de Protección al Comprador de PayPal, sino sabes que es eso no sé como esperas ganar la disputa ni que haces haciendo exchanges por PayPal.

gracias por tu ayuda 😀

Tienes pantallazos para enviarles a paypal de prueba?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás