C
capi2
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buen dia nada en el mundo es gratis, ya que como todo me ha pasado he perdido y ganado unas y otras.
te respondo pero cobro por eso..
mmmm àra no desvirtuar pues esta facil ^^
En serio? Cobras por colaborar jajaja :topsy_turvy:
No solicita servicios, solo ayuda :encouragement:
[MENTION=142023]capi2[/MENTION] que clase de disputa que coloco la otra persona, en la descripcion de la disputa?
no puso nada, nose donde mirarlo si puso algo, creo que todo lo que subi es lo que tengo de info!
- - - Actualizado - - -
https://gyazo.com/baef5fd1f8cec06cb28ea3c4b87deb5e
da ese dinero por perdido, no existe la forma que puedas recuperar ese dinero, ya que no es una disputa en si, es un reclamo por TRANSACCION NO AUTORIZADA, no hay nada que puedas hacer.
Paypal no considera captura, de echo no considera nada de lo que digas allí...Pon las capturas de las conversaciones que hiciste en ese negocio, puede que paypal te ayude.
Paypal no considera captura, de echo no considera nada de lo que digas allí...
porque eso NO ES UNA DISPUTA, es una reclamacion por transaccion NO AUTORIZADO, tengas las pruebas que tengas, paypal no puede fallar a tu favor, que la transacción haya sido enviado desde app, me hace estar seguro casi al 99% que todo esto estuvo planeado desde el principio y dudo que algún detalle se le haya pasado como para que paypal falle a tu favor (un caso en que paypal podría fallar a tu favor seria, si hizo el envió desde una ip donde suele loguearse)
pero como lo hizo desde una app, es precisamente para eso, no dejar rastro a paypal.
A mí si me aceptaron captura una vez porque me comprometí a dar acceso a las cuentas para que un revisor viera que no estaba mintiendo, ademas que la otra persona no tenía nada mejor que decir no aportaba pruebas :distant:
entonces que hago? les llamo y fuera? saco todo mi dinero del banco y anulo mi tarjeta?
también te iniciaron un reclamo por TRANSACCIÓN NO AUTORIZADO?
- - - Actualizado - - -
llámalos para que confirmes lo que te digo, luego ve tu que haces con tu dinero.
Simplemente di la verdad y responde con coherencia y seguridad, PayPal siempre le pide pruebas al comprador así que sólo di que esa venta es un artículo equivalente a efectivo y el comprador dio su consentimiento de llevar a cabo susodicha transacción vía Skype.
no entendi el argumento e equivalente a efectivo :S
No te voy a pasar el Link pero un buen comprador y vendedor tiene que saberse las normas de Protección al Comprador de PayPal, sino sabes que es eso no sé como esperas ganar la disputa ni que haces haciendo exchanges por PayPal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?