Cómo responder a una disputa en PayPal

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

Hola amigo de forobeta,resulta que hoy me encontré con un correo,donde me mencionaba que me habían echo un disputa , era de un dinero entregado el 4 de abril,vi de quien era y resulta ser de este usuario que ha sido baneado:
http://forobeta.com/member.php?u=139915

soy nuevo con esto de la disputas,quisiera su ayuda para atender este caso ya que no puedo usar mi paypal para hacer movimiento.

quisiera también saber si existe una forma de protegerse ante estos tipos de problemas...

estaré agradecido por sus aportes :encouragement:

[MENTION=150601]ghostbluee[/MENTION], ¿qué tipo de negocio fue?

Nunca menciones que fue un exchange, pues perderás el dinero. Además puedes alegar que fue un servició virtual que se entegó de manera correcta. Toma capturas y demás para demostrar que todo fue correcto. La mayoria de los casos estos usuarios no responden a las disputas cuando ven todas las pruebas.

fue una venta de un método,gracias Dangel Belandia por el dato :encouragement:

PayPal es buen amigo, como te dijeron no digas nunca la palabra exchange y manda foto con todas las pruebas a tu favor. Aunque el usuario te haya metido la disputa, si tu demuestras que no hay nada mal con lo que hiciste, tu dinero permanecerá contigo.

Hay que ser pacientes con la resolución.

Para protegerte de éste tipo de cosas, pues siempre tener pruebas de que lo que has hecho es correcto. Saludos.

No estás especificando con qué motivo abrió la disputa.

Y otro tip, no hagas negocio con dominicanos xd.

O das mas datos o no se puede ayudar... a mi me han metido disputas a punta pala, y como te han dicho, lo primero es JAMAS decir que era por exchanges

Atrás