Cómo responder disputas de usuario en PayPal

Rosaliavt Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2020
Hola, resulta que al usuario Jean183838 le di el servicio de venta de tarjetas con un determinado saldo que él necesitaba.
Hicimos negocio durante dos años sin problema.
El problema viene ahora que me está abriendo disputas por las transacciones de hace seis meses para adelante.
Se inventa que me contrato para la instalación de programa y que no lo he hecho.
Ya me ha ganado una disputa de 70Usd
En las transacciones no hay concepto.

Que puedo contestar en las disputas para no perderlas?
Los de PayPal deberían ser listos y ver qué hay varias transacciones, se lo he puesto pero no les ha importado.

Necesito ayuda por favor

Hugo7

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Para evitar que te estafen, tienes que seguir un ciertos procedimientos, por ejemplo:
  • Enviar una serie de correos previos, para evitar cierto modus operandis.
  • Enviar factura indicando el concepto o servicio ofrecido*.
  • Indicar en dicha factura que el comprador se compromete a no pedir devolución.
  • Inclusive asegurarle lo mejor posible que pagan con Saldo de Paypal.
Si no hiciste nada de eso, lamentablemente es difícil ganar una disputa.
Pero espero que mi mensaje al menos te sirva para ver algo que quizás no hayas tenido en cuenta.

¿Qué haría yo en este caso?
Depende, si los montos que puedo perder son significativos, cerrar la cuenta temporalmente.
Y re-abrirla luego de los 180 días que el estafador hizo la última transacción contigo.

Espero te sirva, igual espera más aportes de los compañeros del foro.

Saludos.

(*) Un servicio que sea compatible con Paypal y que no viole ninguna de sus reglas.

Berker

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Solo te queda sacar el dinero que te quede en la cuenta y darla por perdida, y quemar al usuario si es del foro, porque como cliente tiene el 90% de ganar las disputas... lo malo de Paypal es que aunque te inventes una historia usualmente termina siendo aceptada incluso sin ofrecer una prueba real

PD: Calificalo en los negocios por el fraude que está cometiendo, si te abre una aclaración muestra las pruebas donde él te hace disputa y los mensajes donde él te indica con que correó te hizo el pago/fotos

PD2: Recién veo que ya lo calificaste y que fue baneado, podes llamar a Paypal de tu país y comentar que el usuario con el que hiciste los tratos te está haciendo disputas fraudulentas, así ponen su cuenta en observación y si sigue haciendo disputas, pues es evidente que lo hace por fraude... se supone que te tendrían que regresar el dinero

princebelt

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2023
Hola, resulta que al usuario Jean183838 le di el servicio de venta de tarjetas con un determinado saldo que él necesitaba.
Hicimos negocio durante dos años sin problema.
El problema viene ahora que me está abriendo disputas por las transacciones de hace seis meses para adelante.
Se inventa que me contrato para la instalación de programa y que no lo he hecho.
Ya me ha ganado una disputa de 70Usd

Que puedo contestar en las disputas para no perderlas?
Los de PayPal deberían ser listos y ver qué hay varias transacciones, se lo he puesto pero no les ha importado.

Necesito ayuda por favor

recomendacion, no usar paypal.

Tikuri

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2024
Hola a mi me estafaron hace mucho pero hise varias facturas eran 3 por un valor de 150 USD pero el estafador reclamo por operacion no autorizada ya llevo casi 1 mes con la disputa

Mi recomendacion es que hagan factura aclarando que el pago no es reembolsable PayPal le da mucha importancia a eso

Igual les ire comentando como va pero ya les digo lleva varias semanas

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Intenta responder y adjuntar capturas de los mensajes con el usuario, me imagino que dicho usuario te envió captura o te aviso en los momentos del pago? Si es así adjunta esas capturas y dile que ofreces servicios digitales que no admiten garantías

Normalmente las personas pierden disputas porque no argumentan bien, a mi me han abierto varias y no he perdido ninguna

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Si las tarjetas virtuales son para verificar paypal, aportar esas pruebas lo más normal es que no te hagan bien porque le estás ayudando a saltarse su sistema de verificación. Y aunque no sean para paypal no sé si podrían considerarlo lavado de dinero...

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Te recomendaría que les llames (es importante) así les puedes explicar a detalle todo lo que ha pasado, ellos son personas y también razonan y entiendes quien es el estafador. Una vez explicado tu caso ellos dejaran detalles de lo hablado para que alguien mas que trabaje el caso lo tenga en consideración, te pedirán todas las pruebas posibles que tengas, eso si tienes que enviarles. Pero nunca, nunca resuelvas un problema como este por email.

PayPal aun que da prioridad al cliente, también protege al vendedor y ellos lo remarcan, pero hay que usar los medios mas importantes para que ellos hagan su trabajo de la mejor manera y sin confusión.

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Intenta llamarles, si de esa manera no hay solución, lo mejor es sacar el dinero de ahi, dar por perdida la cuenta y si hubo algun soporte por el foro reciente, aprovechar para quemarlo ya que es una estafa

trabajape

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2023
el problema radica si te abren la disputa con la entidad financiera banco.. un 99% que lo pierdes x no decir 100%
esos casos son perdidos asi le rueges a paypal. los demas casos con saldo pueden ser disputables.