Cómo responder a una notificación DMCA de Google AdSense

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Aqui les dejo hasta abajo el texto que me enviaron.. segun entiendo tengo que borrar todos los posts de "Copy-Paste" y confirmarles que los eliminé, de lo contrario no me van a devolver la posibilidad de ver los anuncios de adsense.. estoy en lo deacuerdo?

Si, lo mejor será que elimines todo y sigas paso a paso lo señalado en ese correo 😉 Saludos bro, suerte con eso.

Hola pues quitar el contenido pirata que tengas de tu blog y despues crearte otra cuenta hasta que te la activen, se estánp oniendo los de google muy serios con este tema... saludos.

Hola pues quitar el contenido pirata que tengas de tu blog y despues crearte otra cuenta hasta que te la activen, se estánp oniendo los de google muy serios con este tema... saludos.

Pues así tiene que ser Google, es bastante injusto que alguien genere ingresos con contenido que se ha copiado de otros sitios web. Además es una forma extra que tiene Google para proteger a los anunciantes.

Debes hacer una revisión exhaustiva de todo el contenido copiado que tengas así como el que no cumpla con las TOS de AdSense, eliminarlo y notificarlo a Google para que puedas seguir siendo parte del programa.

comparto lo que dice Alan yo segun veo puede que musica que publiques esté protegida por copyright asi como datos de tu país que es de lo que consta el blog, saludos.

Tienes razon man gracias, aunque la cuenta no me la cerraron y solo me deshabilitaron los anuncios de adsense en ese sitio, pues no quiero que suceda esto y asi mejor ya que voy a tener una nueva oportunidad de iniciar a hacer todo bien desde el inicio..

Esto me sirve para ya no copiar algunos posts, por razones de haraganeria, falta de tiempo u otras cosas:eek1:

Aunque siempre ponía creditos siempre hay gente sentida, y ya que el sitio estaba creciendo mucho pues nimodo..

Edit: y será que hay algun modo de saber a que artículos se referían cuando me hicieron la retención?

Última edición:
Como ya te han comentado el resto de compañeros, yo pondría todo al día, Google no se anda con historias a la hora de expulsar a alguien de su programa de Adsense. Volver al mismo después de haber sido baneado, es poco menos que imposible.

Pon todo al día, y seguro que todo queda finalmente en nada. Saludos.

Hay personas que juegan con esto, tarde o temprano Google actúa ante el contenido con copyright, ten bastante cuidado.

Portate bien, nada ilegal o pirata funciona con Adsense, sé razonable, en algún momento Google se "aviva" y lo peor que te puede pasar es que te cancelen la cuenta.