¿Cómo responder al Tax information en Adsense?

• Autor Autor cmrodolfolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmrodolfolopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Actualmente tengo una cuenta adsense que aun no ha sido verificada con el PIN ya que me lo enviaron hace poco y estoy en la espera, mi direccion fiscal esta en estados unidos y tengo cuenta alla tambien, hoy 1 de marzo me parecio otro mensaje rojo aparte del que ya tenia para confirmar el PIN, el mensaje me envia a la seccion de HISTORIAL DE PAGOS con esta informacion:

Tax information
Submit tax information
To help find the appropriate tax form, please answer the questions below as they relate to the account holder for this account.

If you already know which form you need, you can bypass the questions below by choosing your tax form directly.

Are you a US citizen, US resident alien, US corporation or US partnership?

Me gustaria saber para que sirve este paso y como deberia responder....

Saludos!

Amigo tu cuenta de Adsense ya supero los 100 USD? Es decir, ya generaste mas de 100 USD? [MENTION=114367]cmrodolfolopez[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/adsense/211620-adsense-de-google-envie-informacion-fiscal-actualizada.html Te dejo ese Link con la respuesta a tu interrogante, Abrazos espero que te sirva

Amigo tu cuenta de Adsense ya supero los 100 USD? Es decir, ya generaste mas de 100 USD? [MENTION=114367]cmrodolfolopez[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/adsense/211620-adsense-de-google-envie-informacion-fiscal-actualizada.html Te dejo ese Link con la respuesta a tu interrogante, Abrazos espero que te sirva

A mí todavía no me han pedido ese tipo de información (y voy para 1000 usd), pero la verdad es que otra empresa muy popular en el foro sí me lo solicitaron, pero la propia empresa me ayudó a cubrir casi todo lo que tenía que ver con impuestos (el resto sólo eran datos personales que pude cubrir yo solo).

Si amigo ya supero los 100$... voy a revisar el link que me enviaste amigo!

Tengo un inconveniente, luego de responder las 3 preguntas, y enviarlo. No aparece nada y no logro actualizar los datos, alguna solución ? A alguien le pasa lo mismo?

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, después de rellenar los tres con NO y dar a enviar no aparece nada ni cambia nada.

¿Lograste hacerlo finalmente, podrías comentar como si es posible?

Saludos

Tengo un inconveniente, luego de responder las 3 preguntas, y enviarlo. No aparece nada y no logro actualizar los datos, alguna solución ? A alguien le pasa lo mismo?

Sí, en la sección Tutoriales del foro esta el Post.

Sí, en la sección Tutoriales del foro esta el Post.

Atrás