Cómo responder automáticamente los comentarios en una fanpage?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien conoce alguna forma de contestar los comentarios de manera automática en las fanpage?

Alguna herramienta disponible?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, puedes hacerlo con Manychat, esta te permite responder a los mensajes recibidos en fanpages de forma automática y crear autoresponders. Sería algo así como facebook marketing. Esto lo puedes hacer en su versión gratis, pero para responder a los comentarios sí necesitas la versión premium, tienes que pagar una mensualidad, saludos

Hola, puedes hacerlo con Manychat, esta te permite responder a los mensajes recibidos en fanpages de forma automática y crear autoresponders. Sería algo así como facebook marketing. Esto lo puedes hacer en su versión gratis, pero para responder a los comentarios sí necesitas la versión premium, tienes que pagar una mensualidad, saludos
Gracias!

[MENTION=184656]Roig82[/MENTION] sabes cuanto cuesta mensualmente la version premiun de manychat?

Hasta 500 suscriptores 10 dólares mensuales

- - - Actualizado - - -

Aquí puedes ver los precios de Manychat
Pricing

Ya vi y esta bien pinche caro jajaja xD :v
Seguire. En mi busqueda de algo mas economico 🙁

Facebook mismo tiene una opción donde puedes contestar de manera automática, obviamente es muy básico pero para iniciar sirve mucho, yo lo tengo configurado para todo con el mismo mensaje y me mantiene el nivel de respuesta en Altísimo además de hacer que mis visitantes me escriban más.

La configuración básica la puedes hacer en ->Congiguración->Mensajes luego marcas todas las opciones como SI-> Asistente de respuesta - Mantén tu nivel de respuesta cuando no tengas acceso a la computadora o al teléfono - Muestra un saludo en Messenger y les añades tu respuesta automática.

Espero haber ayudado en algo. Éxitos

Facebook mismo tiene una opción donde puedes contestar de manera automática, obviamente es muy básico pero para iniciar sirve mucho, yo lo tengo configurado para todo con el mismo mensaje y me mantiene el nivel de respuesta en Altísimo además de hacer que mis visitantes me escriban más.

La configuración básica la puedes hacer en ->Congiguración->Mensajes luego marcas todas las opciones como SI-> Asistente de respuesta - Mantén tu nivel de respuesta cuando no tengas acceso a la computadora o al teléfono - Muestra un saludo en Messenger y les añades tu respuesta automática.

Espero haber ayudado en algo. Éxitos
Los comentarios no los inbox :v

Pagar por responder comentarios , en lo personal yo no pagaría pero quizás una agencia de ventas si.

Con ese plugin se ahorra mucho
Pero ese plugin es para el inbox, yo quiero para los comentarios de una fanpage 🙁

Juanito: comenta una pendejada
Fanpage: la wuejahshsuabqb chile no va al mundial :v

Si me explique?

Pero ese plugin es para el inbox, yo quiero para los comentarios de una fanpage 🙁

Juanito: comenta una pendejada
Fanpage: la wuejahshsuabqb chile no va al mundial :v

Si me explique?

Revisa bien, también tiene opción de responder comentarios, si entendí, igual estoy en busca del otro que hace solo lo que quieres

Buenas, no he encontrado un tema relacionado con mi problema, el caso es que eliminé por error un bloque de mi blog wordpress que contenía un código que seguramente será el que me falta para que la opción responder de los comentarios de las entradas funcione, ya que al pulsar este botón la página se coloca donde está el formulario de escribir comentario pero al rellenar los campos y enviar el comentario no se anida dentro del comentario que intento responder, sino que se crea como uno nuevo.

Si no recuerdo mal el código que eliminé decía algo así como wp_query_comments.

Si alguien pudiera facilitarme esa línea de código lo agradecería.

Mis disculpas por escribir mi problema en este tema.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Atrás