Como restaurar el skin por defecto desde mysql

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_kaizerbacter Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola amigosde vbhispano , acudo a ustedes como siempre .
El problema es que instale un skin nuevo a mi foro y al parecer desde que hice eso no puedo instalar ningun tipo de hacks, ni crear una nueva plantilla porque al hacerlo me sale un error o mas de uno parecido al siguiente

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /hermes/web08/b1229/pow.emin3m/htdocs/includes/class_core.php(4024) : eval()'d code on line 1
No puedo ni cambiar de skin porque sigue con el mismo problema.
es decir solo podia manipular lo que ya existia.. esto paso hace 2 dias, y aun sigo con el problema , ahora lo que quisiera pedir de ayuda es que me sugieran como puedo hacer para poder restablecer los estilos de mi foro porque segun veo en mi web pasa algo con el archivo css, entonces... que tabla debo modificar o restablcer por una tabla nueva de vbulletin?.. o que me sugieren q haga ya que lo unico que no deja q se vea bien el foro y su contenido son los css... gracias de antemano y quedo agradecido como siempre..

aqui pueden ver el problema: zonadictoz.com.ar/forum.php

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
Por favor Solo quisiera saber si poniendo las tablas "style" y "template" nuevos se arreglara el problema o tengo q reemplazar alguna tabla mas que tenga q ver con los templates del foro

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Haz probado actualizando tu foro en una version mas reciente?.

Otra cosa que puedes intentar antes es subir el archivo tools.php que se encuentra en la carpeta do_not_upload via ftp a al directorio admincp, una vez subido lo ejecutas en [noparse]tuforo.com/admincp/tools.php[/noparse] dentro encontraras una opcion para reestrablecer tu estilo.
Una vez lo hayas hecho borras dicho archivo.

Pero mi recomendacion principal es que actualizes tu foro a una version mas reciente.

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
mira lo voy a actualizar cuando solucione el error, apuesto que si actualizo ahora me saldran muchos errores, por eso mismo digo que no se podia modificar nada porque salian los errores, gracias por tu respuesta amigo, intentare con lo que me dices y comento como me fue :)

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
No estuvo de mas intentar con eso, al hacerlo me salio este error :S

Ver el archivo adjunto 4535

Creo que la unica solucion seria poner las tablas originales que tengan que ver con los templates, podrias decirme que tablas deberia restablecer porfavor?, gracias de antemano

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Prueba ejecutando [noparse]tuforo.com/install/upgrade.php[/noparse]
Este proceso deberia insertar dichas tablas, antes de hacer esto vuelve a subir el archivo vbulletin-style.xml a la carpeta install.

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
Bueno, esa fue la solucion al problema, muchas gracias amigo, muy aparte de esto logre descubrir mientras actualizaba que el problema venia del cms, Y ES JUSTO EL PROBLEMA QUE MENCIONABA LA IMAGEN DE ARRIBA, AMBOS LO PASAMOS POR DESAPÈRCIBIDO, .., por lo cual e decidido desinstalarlo, suerte a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.