Cómo restaurar la configuración original de Youtube por favor

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos no se que hice pero miren como me sali youtube ahora 🙁 ayuda porfavor como hago para volver a como estaba antes:fatigue:

Enlace eliminado

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    18,1 KB · Visitas: 29
Última edición:
La verdad no entiendo nada 😛 No tenes una imagen mas grande?

La verdad no entiendo nada 😛 No tenes una imagen mas grande?

Es como el theme de inicio de la pantalla se me cambio, y no me acuerdo que undi

- - - Actualizado - - -

Quien me ayuda 😡

¿Estas usando el mismo navegador en el antes y el después? Tiene toda la pinta o de que es un navegador diferente o simplemente que has cambiado la configuración de la vista.

A mi me paso lo mismo, y me puse para subir un video y me puse en la version de ahora intenta mirando en configuracion o subiendo algun video, otra cosa no sabria hacer, espero que te sirva de ayuda 🙂

A mi me pasa lo , es el nuevo diseño de youtube no se como se puede volver al anterior

Es la nueva portada de Yotube. A mi me paso lo mismo y no he podido cambiarla 🙁

Respuesta para: Ayuda con youtube plis 🙁

LuisMedina15 dijo:
Hola amigos no se que hice pero miren como me sali youtube ahora 🙁 ayuda porfavor como hago para volver a como estaba antes:fatigue:

Saludos a LuisMedina15 y a toda la comunidad de ForoBeta lamentandolo mucho tendras que irte acostumbrando por que es el nuevo diseño de Youtube, tambien la estructura de los canales y los videos cambiara en unos días.

Saludos y espero que todo marche muy bien. :encouragement:

A mi tambien se me a cambiado

Gracias amigos por responder muy amables todos :encouragement:

Enlace eliminado
Te recomiendo instalar unos programas de software que tengo yo , si quieres envia un mp

Atrás