Cómo restaurar la configuración original de Youtube por favor

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos no se que hice pero miren como me sali youtube ahora 🙁 ayuda porfavor como hago para volver a como estaba antes:fatigue:

Enlace eliminado

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    18,1 KB · Visitas: 28
Última edición:
La verdad no entiendo nada 😛 No tenes una imagen mas grande?

La verdad no entiendo nada 😛 No tenes una imagen mas grande?

Es como el theme de inicio de la pantalla se me cambio, y no me acuerdo que undi

- - - Actualizado - - -

Quien me ayuda 😡

¿Estas usando el mismo navegador en el antes y el después? Tiene toda la pinta o de que es un navegador diferente o simplemente que has cambiado la configuración de la vista.

A mi me paso lo mismo, y me puse para subir un video y me puse en la version de ahora intenta mirando en configuracion o subiendo algun video, otra cosa no sabria hacer, espero que te sirva de ayuda 🙂

A mi me pasa lo , es el nuevo diseño de youtube no se como se puede volver al anterior

Es la nueva portada de Yotube. A mi me paso lo mismo y no he podido cambiarla 🙁

Respuesta para: Ayuda con youtube plis 🙁

LuisMedina15 dijo:
Hola amigos no se que hice pero miren como me sali youtube ahora 🙁 ayuda porfavor como hago para volver a como estaba antes:fatigue:

Saludos a LuisMedina15 y a toda la comunidad de ForoBeta lamentandolo mucho tendras que irte acostumbrando por que es el nuevo diseño de Youtube, tambien la estructura de los canales y los videos cambiara en unos días.

Saludos y espero que todo marche muy bien. :encouragement:

A mi tambien se me a cambiado

Gracias amigos por responder muy amables todos :encouragement:

Enlace eliminado
Te recomiendo instalar unos programas de software que tengo yo , si quieres envia un mp

Atrás