Se solicita Necesito 3 Cuentas de Perfil de Empresa en Google

• Autor Autor OrbyRank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OrbyRank

OrbyRank

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, he tratado de realizar cuentas de perfil de Empresa en Google, pero Google no me ha resuelto ni me ha dado respuesta al respecto, le explico a continuación mi situación para que me entiendan lo que necesito.

Tengo 2 Paginas webs de Servicios Local en Barcelona (Servicio "X" y Servicio "Y"), estas dos web no tienen local físico únicamente el servicio se realiza en linea y a domicilio.

Cree una web "NombreEmpresa" en donde se realizaran los dos servicios de las 2 Webs anteriores esta Web si tendra Local Fisico.

Lo que necesito es alguien que Si o Si, me Cree las 3 Cuentas de Perfil de Empresa en Google me las verifique y se activen para poder posicionarlas y trabajarlas independientes. (Las 2 Cuentas de las Dos Webs de Servicios a domicilio sin Local y la Cuenta de la Web Principal de la empresa con Local Físico).

Gracias, espero sus comentarios.

Última edición:
Yo hice lo de crear un perfil de empresa Google my business en la empresa que trabajaba y no era muy difícil, aunque ya no me acuerdo como era. Pero buscando por internet encontré el proceso.

Qué problema te da? No te deja por no tener un local físico o qué ocurre?

Lo he solicitado y me piden en uno una llamada telefónica en el local y los otros dos me lo suspendieron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás