Cómo restringir acceso a contenidos en blog

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

He buscado por todos lados y no encontre un plugin o solucion a esto, les comento que es lo que quiero hacer.

Deseo restringir el acceso a los contenidos del blog, es decir que solo puedan ingresar a los post, categorias, busquedas, archivos del blog los usuarios registrados.

Pero que SI se muestre la página principal, que solo pida de conectarse cuando ingresan a ver los contenidos.

Para que entiendan mi idea seria algo asi.
Enlace eliminado Fijense la página principal se puede acceder, pero para ver los contenidos completos solo los ven los registrados.

Alguien sabe como hacer esto, y si se puede o no.

Claro, en realidad es para un cliente y no me sirve esa opcion, se acerca bastante igual.

Tal vez te sirva el plugin members only segun la pagina solo es compatible hasta la versión 2.6.2 pero hay usuarios que han reportado que funciona bien con el 2.9.2

S2Member

Creo que definitivamente el más actualizado (al 21 de junio) y que más opciones ofrece: puedes poner posts, páginas e incluso porciones de contenido restringidas. De ese modo podrás mostrar el "excerpt" en la portada, y al meterse les pedirá que se registren. Se pueden crear tipos de miembros y está integrado con el pago por paypal, yo creo que es el más completo. Si quieres hacer una integración más compleja venden una especie de addon (PayPal Pro integration o algo así), pero vamos si es para proteger el contenido como decías con la versión gratuita va más que bien.

S2Member (que se me olvidaba ponerlo

Última edición:
Y eso no lo podrías hacer fácilmente poniendo todo para registrados y luego sacar en portada los últimos post con un widget de "ultimos post", fácil y sencillo, sólo tendrías que toquetear un poco la plantilla de la home. :heeeelllllooooo:

Atrás