¿Cómo restringir mi perfil en Facebook?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, viendo los comentarios en en post, me encontré con este perfil:

Con el cual literal no puedo hacer capturas de pantalla (desde móvil) ni ver ni una pizca de información

¿Se saben el truco? Ni mis perfiles más privados logran eso 🤔

Con el cual literal no puedo hacer capturas de pantalla (desde móvil) ni ver ni una pizca de información

Por el momento, esta función no está disponible en todas partes. Solo puedes restringir tu perfil en algunos países y con algunos dispositivos.
Si ves el icono
assets
en el perfil de alguien, significa que esa persona eligió restringir su perfil y mostrar una vista limitada de su contenido a las personas que no son sus amigas en Facebook.
Si alguien restringe su perfil, solo sus amigos pueden ver lo siguiente:
  • Fotos y publicaciones en la biografía de esa persona.
  • Versión de tamaño completo de la foto del perfil o la foto de portada de esa persona.
  • Historias.
  • Nuevas publicaciones y fotos.
Además:
  • Las publicaciones que en el pasado se hubieran compartido con la opción "Público" quedarán configuradas con la opción "Amigos".
  • Se activarán la revisión de la biografía y la revisión de etiquetas.
  • Solo parte de la sección "Información" será visible para todos en el perfil.

Otras maneras de administrar tu privacidad:
Si la opción de restricción de perfil no está disponible para ti, puedes controlar tu privacidad de otras maneras mediante la configuración de privacidad:

Nota adicional; El usuario que ha logrado poner su perfil así, pude ver que es de India, alguna configuración adicional podrás acceder si cambias idioma y usas vpn de calidad, Ójo, es algo innecesario además que por acceder con VPN podrías autobloquear tu cuenta de Facebook, no lo considero muy vital

Atrás