Como resuelvo problema con adjuntar imagenes?

MCaraballo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2010
Hola a todos.

Recientemente he comenzado a tener problemas para adjuntar imagenes por link, me explico: Si las adjunto desde mi PC subiéndolas no hay problema, pero en el momento en que pongo un link de otra pagina me da error.

Adjunto imagenes de lo que veo:

rvhund.jpg

2uyhyt2.jpg

Lo que mas me extraña, es que ha sido un error sorpresivo, ya que anteriormente podía subirlas y desde hace dos días para acá no. No he instalado nada nuevo, a lo que previamente ya tenia el foro, ni tampoco he utilizado mi Cpanel para nada.

Gracias de antemano, toda la ayuda que me puedan brindar.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Puede ser que php este en safe mode, si es así debes activar la siguiente opción:

Opciones de Configuración y Optimización del Servidor > Modo Seguro de Cargas Habilitado

Si ya está habilitada, seguramente es problema de permisos de escritura de la carpeta /tmp. En ese caso crea una carpeta en tu foro y le das permisos 777 y luego pones la ruta a esa carpeta en la opción Directorio Temporal en Modo Seguro.

MCaraballo

Alfa
Desde
4 Jun 2010
Excelente!!! Muchisimas gracias.

Modifique en mi AdminCp el "modo seguro de cargas" a "Si" y luego entre a mi Cpanel y habilite 777 para la carpeta Tmp y ha funcionado de maravilla.

Aunque tengo la duda, del por que sucede esto, si anteriormente estaba bien...(???)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Eso ha pasado porque *posiblemente* tus proveedores de hosting, por motivos de seguridad, han habilitado la directiva open_basedir en la configuración de PHP (php.ini).

Suele pasar si estás en servidores compartidos.

MCaraballo

Alfa
Desde
4 Jun 2010
Gente vuelvo a tener problemas con esto.
Como anteriormente explique esta clase de error se da de sorpresa sin haber ninguna modificacion. Hice exactamente lo que dicen mas arriba, pero esta vez el problema persiste, que debo hacer? Ya que ahora me da el error tanto con las imagenes en URL como las que tengo de archivo en la PC.

** El error que me da, es el primer screenshot que puse (INDEFINED) **

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009