¿Cómo retirar $124 de Mobideas?

• Autor Autor oriana69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriana69

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Resulta que hace unos meses decidi empezar con esto del cpa y pues para probar tenia 2 cuentas una mia y otra de un amigo.

Y pues al final junte el saldo de las 2 cuentas en una solla sumando 124$ dolares. Pero no me dejan retirarlo hasta que llegue a 200 dolares creo.

Se puede vender esta cuenta? O que me recomiendan hacer.

que el minimo de retiro de mobidea no eran 100 euros?

Eso dicen.. pero pasa que tenia algo de 40 en una y 80 en la otra... y pues pase los 80 a la cuenta de 40 (sumando mas de 120$)... y ahora me dicen.. que como tenia 40 inicialmente debo ganar 60 mas.. para llegar a 100.. No se si se entiende.

Eso dicen.. pero pasa que tenia algo de 40 en una y 80 en la otra... y pues pase los 80 a la cuenta de 40 (sumando mas de 120$)... y ahora me dicen.. que como tenia 40 inicialmente debo ganar 60 mas.. para llegar a 100.. No se si se entiende.

osea tendrias que juntar 200 por juntarlas, c/u salia 100$ y 2, 200$

😕 Lo peor es que ahora es mas dificil generar con mobideas.. Me preguntaba si es "legal" vender la cuenta?

- - - Actualizado - - -

osea tendrias que juntar 200 por juntarlas, c/u salia 100$ y 2, 200$

Asi es... Tendria que llenarla con 200 :sorrow:

😕 Lo peor es que ahora es mas dificil generar con mobideas.. Me preguntaba si es "legal" vender la cuenta?

- - - Actualizado - - -

Asi es... Tendria que llenarla con 200 :sorrow:

Tendrias que contactar con el soporte

Lo que sucede es que no puedes cobrar dinero que hayas juntado de una cuenta a otra, solo si tu mismo haces los 100 lo puedes cobrar

Lo que sucede es que no puedes cobrar dinero que hayas juntado de una cuenta a otra, solo si tu mismo haces los 100 lo puedes cobrar

Entiendo, pero entonces para que sirve que puedas pasar dinero a otra... PEro bueno.. Sabes si podria vender mi cuenta? (Solo para estar informada)

Amigo si pudiste hacer ese dinero, puedes llegar a 200...

Entiendo, pero entonces para que sirve que puedas pasar dinero a otra... PEro bueno.. Sabes si podria vender mi cuenta? (Solo para estar informada)

Lo que pasa es que la cuenta a donde pasaron el dinero nunca ha cobrado, si por lo menos esa cuenta hubiese cobrado una vez no hubieses tenido problemas..

Creo que si la puedes vender, pero mejor llega a los 200 y cobralos todos