Paul Mujica
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo o bueno, tenía una cuenta de Binance creada acá en Venezuela, por las restricciones del país por parte del gobierno, Binance cerró sus "puertas" al país.
Dentro de mi cuenta quedaron 6$ aproximadamente, repartidos entre:
Mi cometido es sacarlos de allí, esta limitación que me impide transferírselo a otro usuario, como por ejemplo algún exchanger del foro porque el sistema repite que no está disponible para mi dirección IP, (de hecho, tuve que usar una VPN para acceder a Binance desde mi navegador de PC).
Es por eso que aparezco en el foro conectado desde USA, porque aún tengo la VPN encendida con mi cuenta de Binance abierta, pero realmente estoy en Venezuela
Vale destacar que al querer ingresar a la plataforma me sale este mensaje:
Y cuando intento pasar el dinero de una billetera a otra o de Fiat/Spot a Fondos, se me deshabilitan las opciones de seleccionar la billetera e ingresar el monto:
¿Qué puedo hacer para sacar ese dinero de allí?
Gracias de antemano por leer
Dentro de mi cuenta quedaron 6$ aproximadamente, repartidos entre:
Mi cometido es sacarlos de allí, esta limitación que me impide transferírselo a otro usuario, como por ejemplo algún exchanger del foro porque el sistema repite que no está disponible para mi dirección IP, (de hecho, tuve que usar una VPN para acceder a Binance desde mi navegador de PC).
Es por eso que aparezco en el foro conectado desde USA, porque aún tengo la VPN encendida con mi cuenta de Binance abierta, pero realmente estoy en Venezuela
Vale destacar que al querer ingresar a la plataforma me sale este mensaje:
Y cuando intento pasar el dinero de una billetera a otra o de Fiat/Spot a Fondos, se me deshabilitan las opciones de seleccionar la billetera e ingresar el monto:
¿Qué puedo hacer para sacar ese dinero de allí?
Gracias de antemano por leer