Cómo retirar $90 de Adsense después de unirse a una Network

poli_74 Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
Hola, yo hace un año monetizaba mis videos de Youtube con Adsense, y un día me ofrecieron un servicio Network y accedí.

El tema es que tengo contrato de 2 años y en Adsense me quedo 90 dolares por cobrar (Yo no sabia que iba a pasar eso)

Alguien sabe como puedo retirar ese dinero de Adsense ?

Se entiende no? vino la Network y empezo desde cero....pero en Adsense sigue estando ahi..

Gracias a los entendidos

Saludos ! :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si es de adsense, el minimo son 100USD... cuando llegues a ese minimo podras cobrar!

poli_74

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
0k, mira, ya que tengo un contrato largo, por lo visto no hay forma de sacarlo hasta que se cumpla y siga con Adsense, pero si hago o compro un sitio web, ese pago que pertenece a los ingresos de Youtube se me suma ? o me tengo que hacer otro canal de Youtube ?

Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
0k, mira, ya que tengo un contrato largo, por lo visto no hay forma de sacarlo hasta que se cumpla y siga con Adsense, pero si hago o compro un sitio web, ese pago que pertenece a los ingresos de Youtube se me suma ? o me tengo que hacer otro canal de Youtube ?

Gracias

Si lo tenes en adsense, cuando llegues a 100 lo cobras... si lo tenes en youtube no sabria decirte...creeria que ya tendria que estar en adsense..

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

Gracias

¿Ya está en adsense ese dinero? Crea otro canal y vinculalo a tu misma cuenta de adsense, compra un sitio web o dile a alguien que haga los $10 que te falta :encouragement:

poli_74

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
Si lo tenes en adsense, cuando llegues a 100 lo cobras... si lo tenes en youtube no sabria decirte...creeria que ya tendria que estar en adsense..

Si, esta en Adsense lo puedo ver cuando entro, osea aunque sea un monto ganado desde Youtube que paga por adsense, si hago una pagina web, se me suma ? esa es mi duda..

Me imagino que si...

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 06:27 ----------

¿Ya está en adsense ese dinero? Crea otro canal y vinculalo a tu misma cuenta de adsense, compra un sitio web o dile a alguien que haga los $10 que te falta :encouragement:

mmm gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si, esta en Adsense lo puedo ver cuando entro, osea aunque sea un monto ganado desde Youtube que paga por adsense, si hago una pagina web, se me suma ? esa es mi duda..

Me imagino que si...

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 06:27 ----------

mmm gracias

sisi claro que si!

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
puedes hacer un canal vincularlo a adsense subir un video y tratar de generar los 10 USD faltantes :encouragement::encouragement::encouragement: