Cómo retirar dinero con mi tarjeta Payonner en Perú Lima de manera sencilla

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola acabo de recibir mi tarjeta de payonner y justo tengo dinero para retirar, pero quiero saber como puedo hacer esto , algunos de ustedes saben de maneras sencillas los pasos de como retirar el dinero, en peru lima, si saben de un lugar fijo, para ir a retirar mi dinero con mi tarjeta payoner, gracias desde ahora.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
En todos los cajeros automáticos que acepten Master Card :)

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
Si efectivamente en cualquier cajero que acepte mastercard, aquí en México se puede en todos los cajeros "Red", claro te deben de cobrar una comisión por el retiro!
saludos!!
:encouragement:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
wauu muy rápido las respuestas gracias amigos, pero que en si como se hace??

Solo meto mi tarjeta como cualquier tarjeta y adentro en configuración como es se tiene que poner clave, algo, ??? disculpen mi ignorancia solo quiero tener mas conocimiento para poder estar mas preparado, saludos

jocdavid

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Igual que cualquier tarjeta. solo metes la tarjeta y colocas el pin , luego sigues los pasos que te da el cajero

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
insertas la tarjeta y colocas el pin, seleccionas idioma, luego tocas cuenta recargable, seguido tocas extraccion o adelanto y finalmente coloca la suma (por lo menos esas son exactamente las opciones en los cajeros argentinos), luego te pedira que aceptes la comision y cuando la aceptes sale el dinero

Última edición:

guadalupe100

Beta
Desde
11 Dic 2013
Te la aceptan el los cajeros master card solo que algunos cobran comisiones por retiros

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
En cualquier cajero que acepte mastercard, puedes hacerlo en los bancos de interbank cada uno de ellos tiene un cajero, te recomiendo que lo saques en dolares ya que también se puede en soles pero es poco lo que te dan cuando lo cambian. metes la tarjeta, pones tu pin(contraseña, 4digitos) el idioma ,la cuenta, y el monto que vas a sacar, el máximo que es de 200$

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
take son unos bravos todos, gracias amigos, sin ustedes no se que haria, uhmmm creo que buscaria de todos modos jajaja, Hablando enserio, gracias chicos, fue de gran ayuda ahora si ya comenzare a sacar dinero, hasta que por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo Castro
Jorge Reyes
cesark9
jocdavid
guadalupe100
Jeancito

:)