Cómo retirar dinero de 2Checkout en Perú

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas. Vengo a pedirles su ayuda en base a su experiencia y conocimientos.

Como puedo retirar el dinero recaudado en 2checkout?
Yo me encuentro en Perú.

Espero sus comentarios. Gracias.

Enviado desde mi Xperia C3

Opción 1 Payoneer.
Payoneer te cobra el 1% de lo que te llega y el ATM te cobra aprox 4 USD por cada retiro (retiro máximo 300 USD promedio) + la mantención anual de Payoneer que son como 30 USD.
Creo que para algunos países tienen transferencia bancaria, pero no tengo claro si es real o no para LATAM.

Opción 1 Payoneer.
Payoneer te cobra el 1% de lo que te llega y el ATM te cobra aprox 4 USD por cada retiro (retiro máximo 300 USD promedio) + la mantención anual de Payoneer que son como 30 USD.
Creo que para algunos países tienen transferencia bancaria, pero no tengo claro si es real o no para LATAM.
Hola, qué pasa si ya tengo la cuenta payonner y para mi mala suerte la perdí hace ya 1 año atrás, pero Nancagua reporte. Que podría hacer en este caso, abrir otra cuenta con 2co?

[MENTION=31566]JamesPierre[/MENTION] creo que 2co cobra mucha comision, a mi recomendacion te digo que mejor saques la payoneer

Gracias James!
Era justo lo que quería saber!!

- - - Actualizado - - -

Y gracias totales a DOctorPC

Gracias James!
Era justo lo que quería saber!!

- - - Actualizado - - -

Y gracias totales a DOctorPC
Hola, estoy trabajando con 2checkout y va bien hasta ahora. Y si o si tengo que usar Payoneer, lo bueno es que no te cobran los $29 dólares por activación sino $2 mensual. Me esta conveniendo mucho usar 2checkout. Solo tengo que esperar la tarjeta que estará llegando a finales de junio e inicios de julio.

Cualquier consulta no dudes en plantearla.

Salu2.

Última edición:
Atrás